Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Serafina ha sido remodelado con gusto. Las habitaciones son moderadas en término de espacio. El Área de la piscina es la parte más bonita del hotel. La playa no es la mejor debido a que el oleaje es muy fuerte.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a narelc
BetsyM500, Director of Sales en Serafina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Hola Narelc:

Gracias por visitarnos y también por escribir sobre tu experiencia.
Es bueno saber que disfrutaste tu estadía y que te gusto la propiedad.

Nuestra area frente al mar se presta más para tomar el sol, sentir la brisa del mar, y escuchar el va y ven de las olas. Si es cierto que cerca, hay como 5-6 playas en las cuales se puede nadar para el beneficio del publico general.

La piscina es una de mis areas favoritas también; es espectacular!

Gracias,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de días y eso fue suficiente para enamorarme del hotel por su ubicación y vista inigualable . Atención de la recepcionista fue excelente y desde ya me hizo pensar que sería un gran hospedaje y así fue!! Área de piscina y estar a la orilla Del Mar es gratificante y eso es la guinda del pastel. Debe mejorar servicio de desayuno en cuanto a atención del personal... así que vayan con tiempo a tomar el café ☕️

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zairae2015

Hola Zairae:

Gracias por hospedarte con nosotros y gracias por tomar de tu tiempo para compartir tu experiencia.

Que bueno leer que te gusto to estadía! Para eso estamos!

Comparto tus comentarios sobre el desayuno con nuestro equipo para que eso se pueda mejorar.

Gracias,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar lo recomiendo 100%. La comida exquisita, joanna gracias por tu servicio. Todo el personal muy atento. Un ambiente agradable perfecto para una cita familiar o una reunion de negocios. Gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Eric S
JuanC8700, Front Office Manager en Serafina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Eric S, thank you for detailing some of your highlights; it means a great deal to us and we truly appreciate it. It was a pleasure having you stay with us and I look forward to welcoming you back.
Warmest regards,
Juan C.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Excelente experiencia, personal amable, habitaciones inmaculadas, ubicación excelente. La vista al mar grandiosa. Fin de semana inolvidable junto a mi familia y celebrando la Boda de nuestra hija. Inolvidable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax20273910168
BetsyM500, Director of Sales en Serafina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Hola Relax:

¡Gracias por tomar el tiempo de comentar sobre su estadía! Estamos muy contentos de leer que se disfruto su estadía sobre todo en un fin de semana tan importante como la celebración de la boda de su hija.

Esperamos poder darle una 2nda bienvenida.

Agradecidos,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Feliz de haber visitado Serafina en Condado. Estoy muy encantada con el excelente servicio de nuestro simpático mesero Filiberto, al igual que con la esquisita comida y ambiente. Sin duda alguna, muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Nathalia R
BetsyM500, Director of Sales en Serafina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Hola Nathalia:

Gracias por la visita. Para nuestro equipo es un placer servir a cada huésped y/o visitante que entre por nuestras puertas. aMare es un maravilloso restaurante de comida mediterranea con influencias locales. Nos alegramos mucho de que disfrutaron y nos recomienden al mundo!

Ciao,