1.142 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con decoración maravillosa, muy bien ubicado en el Viejo San Juan y con un personal de recepción bastante agradable. Sin embargo, es poco funcional. Lo seleccioné porque tiene ascensor y viajaba con mis papás mayores de 65 años. En la reserva especifiqué que necesitaba una habitación en piso bajo por la edad de mis padres. Bueno, los ubicaron en el 4to piso y el ascensor no sirvió ni uno de los cuatro días que estuvimos ahí. El personal de limpieza hace un escándalo mientras trabaja, así que es muy difícil dormir hasta tarde (y son vacaciones!). En la terraza hay 4 bellas tinas de piedra que en teoría puedes llenar para sumergirte y relajarte. En la realidad, la presión de agua es tan débil que llenar 1 tina toma 1.5 horas. Llenar 2 al mismo tiempo toma aún más. No vale la pena por el precio. En el mismo viaje estuve en otro hotel boutique muy, muy cerca del CasaBlanca y a pesar de ser también una edificación antigua, los servicios y la atención funcionaban mucho mejor. Hay otras opciones mejores por el mismo precio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Jsaavi
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Los empleados son excepcionales: atentos, cordiales, serviciales, educados. La habitación era hermosa daba la impression de estar en otro lugar. Estaba limpia el costo era accessible. Hace falta el servicio de estacionamieto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a WDevarie
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy acogedor, limpio y de lindos detalles que hacen de la estancia una inolvidable. Pudimos descansar y recorrer el Viejo San Juan sin necesidad de movernos en carro. Todo walking distance: farmacia, súper, fast food, restaurantes, etc. Los empleados son muy amables. Lo recomiendo! Definitivamente volveremos. ❤️

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 643arelisr
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una magnífica ubicación. Los cuartos son amplios y las camas son cómodas. Aunque el costo incluía el desayuno el restaurante y bar estaban en remodelación. Cerca del hotel hay muchos lugares donde comer. Sin duda es una buena opción de hospedaje

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a consuelod397
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación más que excelente en el viejo San Juan, prácticamente tienes cerca muy buenos restaurantes, bares bohemios típicos de la cultura puertorriqueña, te puedes desplazar a pie a las atracciones históricas de la zona. Las instalaciones son muy limpias y se caracteriza por su estilo ecléctico en la decoración. La terraza es un lugar fabuloso para relajarse en las tinas de hidromasaje o disfrutar del atardecer. Quiero resaltar la atención y amabilidad de Miguel que siempre estuvo atento a orientarnos en nuestro paseo! Sin duda que regresaré en mi próximo paseo a San Juan.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gusreyes728