7.292 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel obtendras un servicio de primera. En San Juan es una excelente opción. Cerca de lugares históricos, buena piscina y acceso a la playa privada. Muy buen servicio, habitaciones cómodas y bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a cecile4142018
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Limpio. Desayuno excelente. El bar del lobby muy bueno.
Linda piscina con buen servicio.
Recepcionistas muy atentas y dan rápida solución s todo. Edificio ya viejo pero confortable. Cama grande y cómoda. La vista desde el balcón no era buena porque era en un bloque que no daba al mar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Carlos R
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Juan Carlos R,
Gracias por tomar un momento de su tiempo para compartir su experiencia durante su estadía.
Nos deleita saber que su estadía fue una placentera, nuestro compromiso es que su estadía sea una memorable.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Tras realizar una reserva de un alquiler de una casa en la que nos engañaron y nos estafaron a través de airbnb, decidimos darnos un lujo y no volver a pasarlo mal de vacaciones. De ahí que escogiésemos el Hilton para asegurarnos que no nos ocurriría nada malo allí y nuestro descanso estaría asegurado. En el hotel fuimos recibidos muy amablemente por la recepcionista que nos ofreció un paquete para la estancia que nosotros queríamos y decidimos quedarnos. Las habitaciones eran grandes y muy cómodas. Contaba con una piscina grande con un yacuzzi, al que le dimos mucho uso después de las grandes caminatas que nos dimos recorriendo la ciudad. También disponía de una pequeña playa privada. El desayuno tipo bufete era exquisito, el resto de comidas no las hicimos en el hotel. Fue una gran elección haber escogido el Hilton para estar cómodos en nuestro viaje de vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a juanpfcebrian
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Juan C,
Gracias por compartir su experiencia durante su estadía en nuestra propiedad, el Caribe Hilton. Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia. Nos complace leer que ha encontrado el servicio de nuestro equipo de trabajo y nuestras amenidades a su gusto.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El Hilton San Juan está viejisimo. Cuando entras enla habitación crees que has viajado hacia 1955 o por ahi. Toda la decoracion es arcaica. La moqueta sucia sin solucion. Me dieron una habitacion que comunicabacon otra por puerta interior. La puerta por abajo era corta, asi que se veia la luz y se oia a los otros huespedes (y ellos a nosotros claro).
Carisimo para lo viejo que está. El servicio muy regular. El restaurante y el room service, de pelicula de terror. Lo unico bueno es la playa ycala delante del Hotel. El resto es prescindible totalmente. Unaverguenza para el nombre de esa cadena.

Consejo sobre habitaciones: Buscarla en otros hoteles (la Concha por ejemplo en el mismo San Juan)
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauricio_C3PO
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Mauricio,
Gracias por compartir su experiencia.
Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un gran servicio y una experiencia memorable. Su opinión es muy importante pues no ayuda a entender donde tenemos áreas de oportunidad para mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Fin de semana increíble al hospedarme en este hotel. Mi habitación era doble y las camas muy cómodas y visita muy bonita. El baño muy limpio y bonito. Me tocaba caminar bastante al área de piscina porque el hotel es grande pero me encanto esa parte!! Se disfruta mucho estar en la área disfrutando del mar caribe, hay muchas opciones para estar cerca del mar desde las tradicionales sillas plásticas hasta colchones a la orilla del mar. Lugar espectacular!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a stephaniepilona
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Nos complace leer que ha encontrado nuestra propiedad a su gusto.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.