7.335 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Joseph y a Yakobasky nuestros abuelos pudieron disfrutar de la playa. Mi abuelo es handicap y sin su ayuda no pudiese meterse al agua. Un millon de gracias! 10/10 volveremos pronto agradecemos su servicio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Mariblanca L
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el inicio que tuvismos contacto con Yakonasky y su equipo de trabajo en el area de la playa del Caribe Hilton. Tan pronto nos vio brindo su ayuda colocando sombrilla,sillas y toallas necesarias para tener una experiencia inolvidable en uno de los hoteles mas distimguidos del Caribe. Les recomiendo a todos que pregunten por Yaobasky y obtendran un servicio 5 estrellas *****.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Riveramalave
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

1) tienen un acuerdo la administración del hotel con los taxistas que parece corrupción el hotel prohíbe la entrada de Uber y deja a los taxistas cobrar en exceso ejemplo el taxi del hotel a la oficina me cobro 27usd mientras que el Uber de la oficina al hotel solo 7 usd el taxi lonque significa que gracias al acuerdo de la administración con los taxistas me tocó pagar 4 veces el costo
2) la regadera no funcionaba y el baño estaba sucio fueron a repararlo y estuvieron en la habitación hasta la 1:20 am dejando el baño aún más sucio y no funcionando correctamente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a josealfredov742
caribehiltonpr, Front Office Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimado Sr. Alfredo,

Le damos las gracias por su retroalimentación con respecto a su estadia en Caribe Hilton. Le garantizamos que nuestra meta es hacer sentir a nuestros huespedes valorados y respetados. Lamentamos mucho que no logramos satisfacer su expectativas mientras disfrutaba de nuestras facilidades. Nuestra mayor satisfacción es brindar un servicio de excelencia en todas la areas del hotel desde los taxistas sirviendo en nuestras facilidades hasta nuestros miembros de equipo. Le pedimos disculpas y esperamos nos pueda brindar una oportunidad futura donde podamos brindarle la calidad de habitación, limpieza y servicio por lo cual somos conocidos y nuestros huespedes se merecen.

Sinceramente,
Noemi Claudio

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad me aloje en junio de 2017. Es muy buen hotel con accedo a la playa. Las habitaciones son magnificas asi como los baños. El personal super amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Se puede visitar un centro comercial outlet premiun no muy lejos de esta parte de la ciudad yendo en taci muy economico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vangat13
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este hotel obtendras un servicio de primera. En San Juan es una excelente opción. Cerca de lugares históricos, buena piscina y acceso a la playa privada. Muy buen servicio, habitaciones cómodas y bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a cecile4142018