Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel un par de días antes de tomar un crucero.
Lo Positivo:
Tiene una ubicación excelente en El Condado, sobre una calle tranquila, a 100 metros de la Av. Ashford donde hay todo tipo de bares, restaurantes y comercios; y a 200 metros de la playa de La Concha. Cerca del viejo San Juan, del aeropuerto y del puerto de cruceros.
Su precio es económico y muy favorable en relación a sus vecinos, el Holiday Inn Express y el Comfort Inn.
El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar.
Incluye un desayuno buffet con una buena variedad de opciones. El comedor es pequeño pero tiene un lindo patio para quienes desean comer al aire libre.
La habitación es cómoda, gran closet, heladera vacía para que el huésped la use a gusto.
Lo Negativo:
Los interiores y mobiliario del hotel lucen viejos y muy desactualizados.
Sólo hay un lavarropas y una mesa de planchado en la Planta Baja.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Voyager_Paraguay
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Gracias por quedarse con nostros. Nuestra direccion en el hotel es, Amigable, Limpio, y Economico. Nos agrada que su visita fue placentera.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, limpio y cómodo. La zona en la que se encuentra es muy central, es ideal para salir a caminar y conocer y tiene playa cerca.
El desayuno o podrían mejorar adicionándole huevos o alguna proteína.
En general me pareció buena opción para pasar una noche como en nuestro caso para el día siguiente ir a nuestro crucero.

Agradécele a lauragp19
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Gracias por su visita. Nuestro objetivo principal es ofrecer un ambiente Amigable, Limpio, y Economico. Nuestro ofrecimiento en la manana es un "Desayuno Continental Complementario", que no incluye cosas como huevos y carnes. Esperamos poderles servir nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal del hotel, todos muy serviciales, cada vez que solicite ayuda, me la brindaron. Un saludo especial a Ana de recepción que consiguió un auto rápido para mi.
La habitación es amplia, tenía balcón, y el suficiente espacio para desplazarse y dejar el equipaje.
La terraza del hotel bien fresca y bonita para pasar un momento.
Lo único que deben mejorar es el desayuno, muy pobre, deben tener jamón y queso mínimo para un pan .

Saludos

Agradécele a Geryluv

Gracias por escoger nuestro hotel para su estadia. Nuestro orgullo es en proveer un ambiente Amigable, Limpio, y Economico. Nuestro ofrecimiento en la manana es un desayuno Continental Complementario, que por definicion incluye Café, Tostadas, y Jugo. Nuestro ofrecimiento ademas cuenta con Mantequilla de Mani, Queso crema, Guineos, Avena, Cereales frios y calientes, y Jaleas. Seguimos tratando de mejora la seleccion mientras sea posible. Esperamos verlos nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Una excelente ubicación y una vista espectacular desde el 5to piso, ademas de estar ubicado en una zona premium en condado san juan, pero atenciones nula, desayuno sencillamente horrible, si se le puede llamar desayuno, las habitaciones necesitan mejora, aunque el hotel esta bien cuidado para ser una instalación antigua.

Consejo sobre habitaciones: Las del 5to piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diogenesg2078
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias por su vista.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche para quedarnos y alquilamos 2 cuartos. Uno para mis padres y otro para mi esposa y yo. Cuartos limpios y excelente localización. El café en la mañana estuvo espectacular! Muy buena amenidad! Súper económico!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a RADAMESPEREZ
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Que bueno que la pasaron bien en su estadia. Saben que estamos siempre a sus ordenes.