Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.613)
Filtrar opiniones
2.613 resultados
Calificación de viajeros
730
1.006
562
162
153
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
730
1.006
562
162
153
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.613 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Este hotel está excelentemente ubicado, cerca de todo.
Limpio ordenado pero la atención es bastante fria y distante como para vacacionar.
Nunca pidas una habitación standar, muy pequeña y sin ninguna vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a vivirocca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimada huesped,

Agradecemos que haya compartdo su experiencia aqui. Ciertamente, nuestra exclusiva localizacion es muy privilegiada pues ademas de brindar, a solo pasos, todos los atractivos del historico Viejo San Juan, tambien tiene unos paisajes unicos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Contamos con muchas categorias de habitaciones, todas recien remodeladas y esperamos poder servirle en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Pienso que para ser un weekend donde el hotel, me atrevo a decir que la mayoria de los huespedes eran corredores del evento del Lolas Challenge. La organizacion fue pesima para hacer el check inn, eran las 3:30pm y aun habia una fila horrible para poder tener el cuarto, habian huspedes que su cuarto no estaba disponible para esa hora. Realmente deben mejorar el servicio si seran el hotel destinado para este evento.
Tener mas shuttle disponibles para llevar los corredores a la salida del evento.

Consejo sobre habitaciones: pida habitaciones que miren hacia el puerto
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a eidica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente servicio por parte de sus empleados. El hotel es uno muy limpio y organizado. El restaurante Palio exquisito. Vale la pena el dinero invertido por la estancia, tranquilidad y servicio ameno. Sin duda lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daysa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Es un hotel con una ubicacion privilegiada el paseo de la princesa esta justo al frente puedes cruzar la calle y tomar un crucero, puedes ir caminando hacia el morro y toda el area de los restaurantes, el hotel no cuenta con estacionamiento tienes que dejar el auto en un estacionamiento privado que paga 13 dolares diarios. Las facilidades estan limpias, los cuartos no son nada del otro mundo pero estan limpios, cuenta con una picina y jacuzzi pequeno y un restaurante llamado Palio donde tienen entre otras cosas un buffet de desayuno muy variado y con muy buen servicio.El lugar es bastante acogedor y si vas a tomar un crusero o quieres explorar viejo san juan este hotel es perfecto lo unico que no me gusto fue que habian unos cuantos mosquitos en el cuarto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Irmary R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos este hotel por qué tenia Parking y eso necesitábamos en el viejo San Juan El mismos no está incluido en la tarifa y queda a unas cuadras, una decepción. El hotel está bien y muy amables todos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 295vivianak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones