2.622 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno piensa que cuando paga un hotel con precios elevados va a la segura pero no fue el caso: nos entregaron la habitación con más de 1 hora de atraso aduciendo que tenían mucho movimiento por la llegada de cruceros, tuvimos que pedir toallas pues al llegar a la habitación no habían, el precio es bastante elevado por noche y sorpresa: NO incluye desayuno, debes salir a buscar dónde hacerlo. Realmente una muy mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a silsegura
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Huesped,
Agradecemos que nos comparta su experiencia y lamentamos muchisimo no alcanzar sus expectativas durante esta visita. Estamos de acuerdo que esto no debio suceder y estamos trabajando en soluciones concretas y permanentes para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Tambien contamos con ofertas que incluyen desayuno.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de hospedarse en el hotel ,y nos encanta, ya lo hemos recomendamos a varios amigos, nos hospedados en la habitación 809 ,la ubicación de el hotel es exelente, le quiero dar las gracias muy especial a la señorita Joshepin bapin, creo que su apellido no está correcto, pido una disculpa ,ella esta en recepción, super amable gracias por sus atenciones

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a GerardoCamacho
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve una suite de valor de más de 700 dólares diarios con el fin de pasar un buen fin de año con mi esposa y fue una experiencia terrible con este hotel. Con ese valor ni el desayuno estaba incluido. La habitación vieja, tapete muy sucio y en pésimo estado(ver fotos), sin mini bar, ni nevera. Hubo que pedir la nevera en varías oportunidades y después de varias llamadas la llevó la Sra Juliana de muy mala manera, ni contestó el saludo y al salir sin despedirse, azoto la puerta.
El servicio en recepción lamentable, personal displicente, poco colaborador. El servicio de limpieza pésimo, para que arreglaran la habitación hubo que llamar hasta 3 veces pues salíamos en la mañana y al llegar en la tarde después de más de 6 horas no habían pasado. Un día al decirle a una señora del aseo Juliana, de nuevo no contestó el saludo y se molestó mucho por haberle pedido de buena manera el favor de arreglar la habitación.
A la salida al parecer estaban muy disgustados por que había reclamado sobre el pésimo servicio y el check out fue muy demorado intencionalmente y de mala manera. Me devolvieron 100 dólares que estaban a mi favor dándome 60 billetes de un dólar y dos billetes de 20. Le pedí el favor al sr Jonathan que me atendió me diera un billete de cien, pues así se los había entregado al llegar o en su defecto billetes de 20 y de manera grosera respondió que tenía solo de 1 dólar, así que tuve que recibirle los 60 billetes.
La verdad he ido a muchos hoteles en San Juan y a excepción de este, en los demás muy buenas instalaciones y servicio.
Soy miembro Gold de Marriot y de SPG y no les importo para nada, muy mal trato de todo el personal. No lo recomiendo, si desean estar en La Ciudad vieja, hay opciones mejores y más baratas, les recomendaría el Hotel el Convento, allí las suites si son suites.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 10ivang
GladysS543, Front Office Manager en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear 10ivang

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding this issue. We appreciate you bringing it to our attention. We will share your message appropriately within the organization.

Sincerely,
GLADYS SANTIAGO
Front Office Manager
Sheraton Old SanJuan
gsantiago@sheratonoldsanjuan.com
787-721-5100

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

excepcional cama, y maravillosa ubicación, la única pega que para mi tiene es que no tiene mueble bar, llegue deseando tomarme un whisky, y ni mueble bar ni room service, por lo demás perfecto, el personal muy bien, la limpieza también

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javierj689
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Este hotel está excelentemente ubicado, cerca de todo.
Limpio ordenado pero la atención es bastante fria y distante como para vacacionar.
Nunca pidas una habitación standar, muy pequeña y sin ninguna vista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vivirocca
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimada huesped,

Agradecemos que haya compartdo su experiencia aqui. Ciertamente, nuestra exclusiva localizacion es muy privilegiada pues ademas de brindar, a solo pasos, todos los atractivos del historico Viejo San Juan, tambien tiene unos paisajes unicos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Contamos con muchas categorias de habitaciones, todas recien remodeladas y esperamos poder servirle en el futuro.