Fortin de San Jeronimo del Boqueron
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Antigua defensa española

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018
JesusAngulo
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
es impresionante saber la ubicacion estrategica para su construccion

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

desde US$ 66,00
desde US$ 56,00
desde US$ 103,47
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

No dejes de visitar este fuerte, ademas hay un trenecito que te lleva desde el centro de San Juan hasta el fuerte.
Hay unas vistas muy bonitas e historiamente es muy interesante

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a elenavp1
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Fortín de San Gerónimo del Boquerón fue una pequeña batería defensiva ubicada en la playa del Boquerón, al este de la isla de San Juan. Este fortín formaba parte del sistema defensivo de San Juan desde finales del siglo XVI.
Construido de bloques de piedra, sobre un arrecife que según los lugares dicen es de coral y se conecta con tierra mediante un puente.
Paso por varios usos, fortín, vivienda, museo para terminar finalmente como parte del hotel Caribe Hilton

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

muy bonito de ver, al igual que el de el morro. bien cuidado. ideal para perder una hora recorriendo sus murallas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a JosebaVC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Lo recomiendo porque nos acerca al conocimiento de la historia de Puerto Rico, deberia formar parte de todo circuito turistico, a este fortin fui por mi cuenta con unos amigos

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a oelespuru
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Tuvimos una gran experiencia maravillosa al pasear por los fuertes del Fortin de San Geronimo ya que es impresionante ver tan antiguos fuertes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a malemer68