Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

En términos generales el hotel es funcional, sirve para ir a dormir y está muy bien ubicado, en un punto en el que es fácil desplazarse. Lo bueno: es económico, la cama está bien, el personal es muy atento y dan indicaciones fáciles para el turista. Lo malo: es bastante viejo y eso es evidente, la zona ha decaído y por tanto en los alrededores hay muchos locales abandonados (aunque no la sentí insegura), en la terraza hay mucho mosquito y con esto del Zika...., el baño estaba separado de la habitación con una división de espejo en una especie de puerta corrediza lo cual no da muy buena apariencia y finalmente el wi fi es terrible, constantemente se cae la red. En general yo diría que el un hotel economico que funciona apenas para ir a dormir, si lo que busca es un hotel con muchas comodidades este no es su hotel, pero si lo que quiere es un lugar para descansar es suficiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Donnasamanda
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve por cuatro días, hay que entender desde un principio que por el precio no se puede pedir lujos, la zona no es la más segura según cuentan los taxistas pero en mi caso no encontramos nada extraño, el hotel es adecuado si su intención es encontrar un sitio donde dormir a gusto, darse un baño caliente y disfrutar de aire acondicionado, el personal fue muy amable con nosotros, nos dieron consejos xa nuestro viaje muy utiles, a excepción de un recepcionista muy mal encarado, la limpiaza aceptable y las instalaciones algo deterioradas pero en mi caso aceptables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Gaspar B
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

A mí me basto para lo que contrate total nunca estaba en el hotel en Puerto Rico sales por todos lados menos quedarte en el hotel eso sí servicio de cafetería para los desayunos no estaría mal, pero bueno saliendo a la esquina hay un pequeño bar que cumple con su función. El servicio okey por parte del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos Rogelio A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2013

Mi experiencia en este hotel no fue lo que esperaba, pues aunque sabía de antemano que iba a un hotel económico, esperaba un trato mejor por parte del personal que nos hizo el check inn.
La habitación que nos tocó estaba en el 3er piso, y aunque estaba limpia, empezando por el pasillo, todo era muy pequeño y diminuto, igual el baño. No tenía lugar donde poner las maletas o un lugar para guardar o colgar una chaqueta.
Teníamos previsto alojarnos allí por 5 días, pero cambiamos de hotel para estar más cómodos.
Debo mencionar que caminamos como 10 cuadras alrededor del hotel y no nos pareció un lugar muy limpio ni seguro, puesto que hay muchas casas y negocios abandonados, cerrados y sucios y pensamos que otros lugares tendrían un entorno mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2013
4  Agradécele a adri32
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2012

Excelente ubicación, Excelente trato de un personal muy gentil y dispuesto.... No tengo ninguna queja...Ya estoy armando un grupo de amigos para volver a Puerto Rico y les dije que iriamos a El Hotel San Jorge, pues este será siempre mi casita en Puerto Rico!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Beth1998_12