“10/10”

D' La Isla
Clasificado como N.º 172 de 1.108 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

E visitado la facilidad muchas veces y pedi hoy por primera vez el mofongo relleno de pollo con salsa alfredo y lo recomiendo a 100%

Agradécele a manuelgI9930UR
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Servicio excelente y la calidad en comida a otro nivel. Los platos son únicos en su clase. Los tragos y la barra, son un pluss a la hora de venir con amistades o familia. Muchas felicitaciones a los creadores pero mi afecto va al servicio de meseros y los cocineros. Volveremos!

Agradécele a tahirir2021
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solamente .... Excelente, mi segunda visita en un mes recomendado el mofongo de pollo en salsa de cilantro , el salmon y el dorado

Agradécele a Connector688341
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Very good food and service!! Good prices ,muy buena comida y servicio, los precios son muy buenos muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mortiz1964
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Lo hemos convertido en nuestro lugar de encuentro más frecuente. La comida es exquisita y el servicio excepcional! Recomendado 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Pichy831