1.215 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Hotel muy acogedor. Limpieza muy buena, desayuno completo, valet parking perfecto, atención al cliente excelente. La parte de la azotea muy acogedora y los meseros y demás muy atentos y disponibles. La piscina limpia y ubicada muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flyer21038398107
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, especialmente de los meseros y la comida está realmente mala.
La habitación está descuidada, con humedades y los colchones ni se diga.
No se lo recomiendo a nadie, las fotografías del hotel no tienen nada que ver con la realidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a AnaS1530
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Nos sorprendió gratamente todo. La habitación muy amplia, el baño lo mismo, la amabilidad del personal de recepción y la información que nos dieron a nuestra llegada simplemente excelente. La ubicación es en un barrio tranquilo, con poca actividad comercial. Y el precio super bueno !! Mi única recomendación es mejorar un poco la atención y la variedad en el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel_Barbitta
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Muy buen servicio, el baño debe estar más limpio, pero en general estaba bien la habitación. Desayuno muy bueno e incluido. Todo estuvo bien. Nos encantó la azotea, la vista y el ambiente eran muy buenos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flyer36527567508
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

El lugar es bonito, excelente elServicio, nuestra habitación estaba muy oscuros aPesar de tener las luces encendidas, las camas incomodas, se escucha el ruido de la calle y de los otras habitaciones, Este hotel no es cuatro estrellas, pero es un lugar limpio y tienen buena comida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia