1.218 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Me pareció una buena opción tanto por lo céntrico como por lo cómodo, no es lujuso, pero cumple con lo necesario para un viaje corto de negocios, adicionalmente, y esto es algo que me llamó mucho la atención, prestan bicicletas con las que puedes conocer un poco más de la cuidad y a la vez hacer un poco de ejercicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a clever292
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Yo escoji este lugar por la piscina en la terraza pero hubiera sido perfecto si la piscina tuviera un calentador de agua ya q en esta temporada no es muy caliente. El restaurante es también excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Passport53768639985
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Hotel muy acogedor. Limpieza muy buena, desayuno completo, valet parking perfecto, atención al cliente excelente. La parte de la azotea muy acogedora y los meseros y demás muy atentos y disponibles. La piscina limpia y ubicada muy bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flyer21038398107
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, especialmente de los meseros y la comida está realmente mala.
La habitación está descuidada, con humedades y los colchones ni se diga.
No se lo recomiendo a nadie, las fotografías del hotel no tienen nada que ver con la realidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a AnaS1530
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Nos sorprendió gratamente todo. La habitación muy amplia, el baño lo mismo, la amabilidad del personal de recepción y la información que nos dieron a nuestra llegada simplemente excelente. La ubicación es en un barrio tranquilo, con poca actividad comercial. Y el precio super bueno !! Mi única recomendación es mejorar un poco la atención y la variedad en el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja