Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

De un primer momento, llegamos a recepción y esperamos unos 15minutos a que alguien nos atendiera. Habian dos personas conversando al lado de recepción y nos vieron entrar y salir, llamando al timbre, por telefono buscando a alguien y ellos ni caso. Cuando el chico se cansó de hablar, nos atendió y nos hizo pasar a un zulo de 3 literaa entre una celda de prisión y una cámara de gas. Solo habia una persona y allí no se podia sobrevivir por la ausencia de oxigeno y el mal olor. Fuimos a buscar al chico y ya habia desaparecido. En fin, todo el hostel estaba muy sucio; la recepción, el baño no podia estar más sucio, la cocina y la habitación no hace falta comentar más!!! Un lugar que no volveria jamás!!! Mala atención y muy sucio, no entiendo como permiten tener hostels tan sucios abiertos al público. Y como puede tener un reating tan alto, siendo pésimo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Magwendo
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hostel es un hostel bastante básico, donde las camas no vienen hechas y solo se tiene una sabana para abrigarse, y el aire acondicionado esta muy fuerte. Los espacios comunes estaban pegados a mi pieza, y no apagaron la música hasta las 4 A.M.
El personal muy bueno, y la ubicación deja que desear.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 161andresm
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

Es un hostal para gente joven, ya que las comodidades son nulas, dicen tener internet pero no funciona, el aseo es regular, sobre todo en los baños que incluso estan malos. El barrio de noche es horrible, y hay mucha gente pidiendo dinero (incluso uno queria que los siguieramos a un lugar). El ambiente del hostal si es bueno, mucha gente joven y el area comun esta siempre llena,

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mfsoto22
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

La ubicacion del hostel es media, porque esta bastante lejhos de Viejo San Juan y de l aplaya, pero si uno pregunta puede tomar un bus, sino a pie son unos 40min caminando. La zona de noche no es muy linda. El hostel en si es pequeno, las habitacions, la sala, la cocina, etc pero tiene muy buena enbergia la gente que atiende como la que se hospeda. Es muy relajado, ideal para gente joven. Incluye desayuno pero uno se lo prepara en la cocina.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pisciola
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado en el barrio de Miramar a 10 cuadras de la playa de Condado. Por la esquina pasa transporte público. El barrio es tranquilo pero no del todo seguro sobre todo en horas de la noche.
El hostel es comodo, limpio, con buenas instalaciones, el más económico de San Juan. El personal es muy amable. Un solo defecto: los mosquitos.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a COPETO