1.896 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Este hotel le muestra al mundo que en la isla SI se puede hacer turismo interno en un lugar comodo, relajante y acogedor. Nuestra estadía fue para la celebración de cumpleaños de mi niña menor y ella quedó encantada al igual que el resto de la familia. Keep up the good work

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a gerardo s
Henry N, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

¡Saludos Camper!

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y equipo de trabajo. Esperamos verlos pronto. Para nuestras mejores tarifas, se puede comunicar directamente conmigo a Hneumann@condadopalm.com o al 787-648-8834. Muchas felicidades a usted y a su hija.

Siempre a la orden,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días para el cumpleaños de mi niña. Las habitaciones son muy cómodas sobre todo muy limpias. Desde que llegamos la acogida fue excelente, un buen trato, amables y atentos; mis niñas disfrutaron en la piscina sobre todo porque la temperatura de esta estaba riquísima! El hotel es seguro y para mi eso es un plus por mis niñas. La localización del hotel es increíble, tiene todo cerca, para comer, farmacias, vida nocturna, en fin es un lugar acogedor para el que quiera ir solo o en familia. Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a alexandrazA6035ZQ
Henry N, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

¡Saludos Alexandra!

Le agradezco su visita y nos alegra mucho que haya disfrutado del cumpleaños de su hija con nosotros. Gracias por recomendar su nosotros y resaltar el servicio del equipo de trabajo. Esperamos verlos nuevamente.

Siempre a la orden,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, desayuno bien por encima de las expectativas. Cuartos limpios y buena atención. Un Walgreens al cruzar la calle es de mucha ayuda. Muy recomendado. Parking seguro para los autos y en el Condado, que el ambiente de noche es espectacular.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a samuelo47
Henry N, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

¡Saludos Samuel!!
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y recomendar nuestro hotel. Como usted menciona, nuestra propiedad tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Condado. Estamos a pasos de tiendas, restaurantes, vida nocturna y a una cuadra de la playa. Para nuestros mejores precios, puede comunicarse directamente conmigo a Hneumann@condadopalm.com o 787-648-8834.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Queremos agradecer la atención excepcional que recibimos de parte de Michael, Yaimitex y Luis, quienes hicieron de nuestra estadía la mejor experiencia en Puerto Rico. Recomendamos 100% estas instalaciones y su equipo de personal quienes hacen que sus huéspedes no solo sean eso, sino que hagamos parte de la familia Condado Palm Inn & Suites en esta hermosa Isla Bonita.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Cegohe
Henry N, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Saludos Explorer!!
Le agradecemos su estadía con nosotros y sus comentarios. Yaimirex, Michael y Luis se contentaron mucho al ver su nota. Gracias por recomendar nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy complacidos con la atención del personal del hotel, recepcionistas y camareras. Queremos hacer especial mención a la Sra Sibel Luna. Su dulzura y amabilidad en todo momento nos hace dar la razón a quien dijo que, en una empresa lo q hay que cuidar es al personal, porque ellos son los que atraen a los clientes. Con toda seguridad que nuestra intención es volver a este hotel por la ubicación, es agradable y con personas muy cariñosas. Muchas gracias por todo. Bendiciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Lucia D
Henry N, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Saludos Lucia,
Gracias por hospedarse con nosotros. Sibel es una excelente compañera de trabajo, gracias por reconocer su labor. Nos alegra mucho que disfruto su estadía.