Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en Dreams Hotel en dos ocasiones. Es un lugar pequeño pero acogedor, limpio, muy económico y tiene cerca diversos lugares para comer. Tienen disponible para los huéspedes y sin costo adicional, tostadas, jugo, café y frutas para desayunar. Elena, su administradora, es sumamente amable y busca brindar la mejor atención.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a natymar2005
Elena P, Manager en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

Gracias por tu patrocinio y por el tiempo para hacer una recomendación. Esperamos estés bien y vuelvas a visitarnos pronto. Muchas bendiciones y mucha salud.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

En general recibes lo que pagas, el precio es bajo y movilizarse a las áreas de viejo San Juan, Condado, Isla verde y Plaza Américas es muy fácil y a bajo costo. Lo único por lo cual no el doy 5 estrellas es por el desayuno ofrecido, de acuerdo que es un hotel de bajo costo pero podrían mantener ese bajo costo y ofrecer algo mejor. Fuera de eso se los recomiendo a personas que quieren gastar poco en hospedaje para gastar mas en conocer tan hermoso país.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andreysz
Elena P, Owner en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Buen dia y muchas gracias por su visita y el tiempo para hacer una recomendación. Quería mencionarle que nosotros no anunciamos en nuestra pagina que ofrecemos desayuno, lo damos para que personas que salen con prisa puedan tomarse un cafesito caliente en lo que comienzan su verdadero día. Fue un placer conocerle y esperamos verle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno,muy cómodo y bien limpio,me sentí muy segura con mis hijos,
El servicio de la dueña y empleados muy familiar y amables.Lo recomiendo 100 ×100
Lo mejor lo que cuesta,muy económico.
Me he hospedado en otros hoteles de nombres muy famosos y realmente el servicio malísimo.. Dream's Hotel lo recomiendo para la familia si quieres tranquilidad y descansar del bullicio... Gracias a la dueña y espero que se mantenga dando tan buen servicio y la calidad de limpieza...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a nilmariem2017
Elena P, Owner en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017

Gracias Nilmarie por tu visita.
Luchamos por hacer de las estudia de los huéspedes una experiencia agradable. En realidad las tarifas hoteleras en Puerto Rico son altas, nosotros tratamos de mantener todo el año el mismo precio y el mas económico posible.
Gracias por visitarnos y esperamos verte en un futuro cercano. Recuerda los conciertos y actividades en el Choliseo.
Bendiciones a tu linda familia. Elena

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos gustó bastante, ya que dan mucho relacionado con el precio que se paga, las habitaciones son cómodas, buen aire, microindas, nevera, despensa para guardar en caso de hacer compras en el super. Tienen un trato excelente, los dueños y todo el personal muy amables y serviciales. Y para nosotros fue bueno contar con una estación del tren super cerca tanto que a pesar de ser nuestra primera visita a San Juan no fue nada traumático movernos solo y siempre contábamos con la orientación de los dueños del hotel y de Katlyn. Si estas buscando un lugar muy bueno dentro de lo sencillo se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ifeliz
Elena P, Manager en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Esperamos esten bien. Fue un placer tenerles aquí, personas como ustedes hacen la diferencia. Esperamos que vuelvan para trabajo y con buenas noticias. Bendiciones y esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hotel por él precio a pagar. Habitaciones muy limpias y grandes, muy buena ubicación, pero lo mas importante él trato dispensado por los empleados de dicho hotel, además de las orientaciones que te ofrecen de dirección y las recomendaciones de hacia donde ir. Sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a DansyMaria