Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Es un pequeño hotel con una excelente ubicación, es acogedor y la atención de sus empleados es muy buena. El wifi no llega bien a las habitaciones, el ascensor es antiguo y por lo tanto muy lento. Habitación cómoda, limpia, pero sin ventanas.

Consejo sobre habitaciones: Por lo lento del ascensor, son mejor las habitaciones del 1er o 2do nivel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a oscar f
luisaZ8172ZV, Public Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Gracias por reseñar su estadia con nosotros. Nos gusta saber sobre la experiencia de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Estuvimos por suerte solo una noche. En la recepción el trato fue muy bueno, empleados muy gentiles y educados pero la habitación sin ventana, muy pequeña y con olor a humedad. Cuando llegamos no funcionaba el baño, pero lo solucionaron inmediatamente. El personal LO MEJOR junto con la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio iría a otro
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia habitacion, limpia, a/c, tv, agua caliente en el ban-o, nevera en el cuarto. Servicio eficiente y en tiempo rasonable. Empleados muy atentos y amables. Ingles/espan-ol. En el centro del Viejo San Juan, area turistica. Variedad de sitios y estilos para comer y entretenimiento diurno o nocturno. Precios rasonables, Descuento para militares activos. Lo unico incomodo es que no tienen estacionamiento propio pero hay opciones muy cerca del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Tania B
Tatiana A, Guest Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Gracias por reseñar su estadía con nosotros y nuestra propiedad! Esperamos su próxima estadía futura!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fenomenal, es una joya en el medio de San Juan. Queda cerca de todo, los bares, tiendas, museos... Es todo lo que uno quiere para unas vacaciones en Puerto Rico. Excelente el servicio. Cuartos cómodos y hasta teniamos calentador de agua. Cuarto nítido y servicio al cuarto cuando lo necesitábamos. Recomiendo el hotel a cualquier persona.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a nivekleinad
Tatiana A, Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Gracias por tomar de su tiempo para reseñar su estadía con nosotros, considérenos en su próxima estadía en el Viejo San Juan. :)

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

En la habitación que nos dieron no había ventanas! Parece una cárcel. No hay wifi en la habitación, y en la zona de recepción, la señal es escasa y se corta todo el tiempo. No es del hotel, es un servicio de terceros.
Tuvimos que reclamar que hicieran la habitación a las 14hs. La zona, si bien es típica, no es agradable. Jamás volveré!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen ventanas. Lleve la suya!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Héctor C
Tatiana A, Public Relations Manager en Hotel Plaza De Armas Old San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Lamentamos su pensar sobre nuestra propiedad. Sin embargo, la descripcion del hotel y las habitaciones y las amenidades son detalladas en toda pagina de reservaciones.