Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio de excelencia y unas facilidades fabulosas. Recomiendo totalmente este Hotel Boutique . Un personal muy atento y servicial .
Desde q llegas hacer tu check in hasta q el valley parking te entrega tu auto para dejar las facilidades. Todo muy limpio , no faltó nada , ni un detalle ;
unos días de esparcimiento y relajación total .
El Rest del Hotel con una exquisita comida y un ambiente inmejorable.
Disfrutamos de una velada espectacular en el top roof con una hermosa vista a la Laguna del Condado , pregunten por el Mojito de coco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DianaRamirezFajardo
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

¡Hola! Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Nos fascina saber que la pasó espectacularmente y pudo relajarse en su estadía. Gracias por recomendarnos, fue un placer para nosotros servirle.
Sinceramente,
Loisse Herger

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio que me brindaron fue excelente. Incluso tenia una rodilla lesionada y las del front desk me trajeron hielo en una bolsita ziploc y una toallita. Fueron bien atentos y amables. El hotel es hermoso y lo recomiendo para ir en pareja. Me encanto y espero volver pronto. ❤️

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a viajandoconkathy
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para parejas y el servicio muy bueno. El area de la piscina tiene unas vistas hermosas.El tema del hotel, estilo, decoración y privacidad hacen del Olive una experiencia romántica y divertida a su vez. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a NRMDJ25
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar más acogedor y rico. Desde el inicio la atención es única y personalizada. Muy limpio y te deja con las ganas de más. Fue un regalo para mi pareja de cumpleaños y fue perfecto. Tienen café, almendras y picaderas para recibirte. Definitivamente, vuelvo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a yarimarpl
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Hola Yarimar! Muchas gracias por tan bonitas palabras, nos encanta que la hayas pasado tan bien con nosotros. Definitivamente te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran servició, unas excelente habitaciones, muy bueno como para Negocios y para estar en familia. Sus empleados son sumamente rápidos y todo lo hacen con amor, además que sus platos principales son de lo mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Amanda C
OliveExperience, Owner en Olive Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Hola Amanda! Muchas gracias por tu palabras y por tomarte el tiempo y dejarnos saber lo mucho que te gusto nuestro hotel y nuestro servicio. Regresa y visitanos pronto!