1.149 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

La habitación doble es pequeña pero muy limpia y cómoda. Fuimos con vouchers de la compañía aérea por cancelación de nuestro vuelo. Atención: el voucher de la compañía aérea no cubre cerveza ni otro cocktail ó bebida alcohólica (necesaria luego que tu vuelo se cancela y sabes que perderás otras conexiones :( La comida del restaurante ok. El desayuno es malo, faltan alimentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Sylvia M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Buen servio y recibimiento en el front desk, nos atendió la Srta. Nicole y El gerente muy atento. Lugar limpio y bonita decoracion. nuestra primera vez en el hotel y todas nuestras inquietudes fueron contestadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fcogcarreras
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

SAN JUAN AIRPORT HOTEL. Después de pagar a la llegada los 210$ previstos esperaba mucho más. Habitación pequeña, sin nevera ni micro.ondas. Solo 1
cafè, y 1 champú para dos personas. Bañerita sin tapón, ni grifo que funcione para rellenarla. Buena ducha. TV y wifi. Sin ruidos externos (vuelos), pero sí internos. Ràdio- despertador que nos alarma repetidamente sin haberlo programado. Desayuno en un espacio poco digno, con una calidad pésima (ni huevos fritos, ni bacon, ni salchicha, ni mantequilla,...). Agradezco al gerente Sr. Franco, y a la house-keeper por atender nuestras quejas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a llampec
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Desde que llegas la atencion en el counter es mala, te cobran toda la estadia apenas llegas y eso es sintoma de hotel malo... te dicen que si hay parking pero debes utilizar el parking del aeropuerto que es el mas caro del pais, no tienen minibar, ni servicio en la habitacion, los desayunos son muy malos... un hotel para quedarse solo necesariamente por una noche para salir en un vuelo muy temprano, si no aplica eso es mejor cualquier sitio...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Renne M
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente todos muy atentos y contenedores después de estar 5 noches sin poder salir,con aeropuerto cerrado y vuelos cancelados.Muy bueno el breakfast,la limpieza y la rapidez.Se cortó la luz varias veces pero nunca dejamos de estar comunicados y bien atendidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 814gabrielag