Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Creo que lo que resume a quedarse hospedado en el viejo San Juan es esto de poder estar en plena ciudad a un precio razonable. Mi recomendación es que si alquilaste auto no te hospedes en el area, elejí otras zonas y acercate a la entrada del viejo San Juan y dejá el auto por ah;i, no entres.
He perdido casi una hora y media en llegar al fuerte San Felipe en auto, que es por donde a veces hay que estacionar si es que no querés caminar.
Por suerte a cuadra y media del hotel había parking, pero me costaba unos 25 dólares por día, lo que hace caro la estadía, sobretodo si pensamos que generalmente vas a querer ir a visitar playas más que quedarte en la ciudad.
La ciudad te ofrece muchos restaurantes que cierran muy temprano en la noche. Si llegas tarde de viaje de regreso después de las 21 80% de la oferta cierra y el resto cierra en edia hora más. Así que tenés que salir del viejo San Juan para cenar o buscar algún que otro lugar que esté abierto a esa hora. Por suerte el restaurante que está justo en frete al hotel abre su cocina hasta la 1 AM así que no hay problema.
También es ideal para hacer shopping y recorrer esta ciudad que es muy linda.
El hotel es muy lindo con buena ambientación, tiene una piscina muy pequeña pero perfecta para la tarde o cuando llegas a la noche. Cuenta con vista a la Bahía, justo donde paran los cruceros. Las habitaciones son muy pequeñas y no tienen heladera.
Si llevas como en mi caso maletas pesadas y más de una porque estás de viaje muchos días, la complicación es que la recepción está en el segundo piso por escaleras y todo lo que hacés es por escalera ya que no hay ascensor. Eso limita mucho a los pasajeros que vayan. Por otra parte no cuenta con bar o restaurante como así tampoco de desayuno. Los espacios comunes salvo el de la piscina no tienen mucha funcionalidad ya que no ofrecen un entretenimiento, tal vez se podrían usar para ofrecer un desayuno limitado pero desayuno al fin

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PableteBA
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado 4 veces en este hotel y cada año me gusta más. A pesar del huracán y los daños que sufrió el hotel siempre dan tremendo servicio. Todo súper limpio y excelente ubicación. Cerca de lugares para comer y compartir.
En la última visita fuimos en bicicleta y hasta nos buscaron un lugar seguro para ellas, dentro del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Keisy E
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Leyendo algunos comentarios fuímos un poco asustados al hotel, pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa y es que la habitación era muy amplia, limpia y la cama muy cómoda,el personal era amable y su ubicación de las mejores para visitar el centro antiguo.

El internet falló el primer día entero, pero nos indicaron donde podíamos ir a conectarnos temporalmente.

Aunque el centro historico ya estaba recuperado después del huracán a principios de febrero cuando nos alojamos habían muchos locales cerrados, aunque igualmente hay restaurants y bares en los alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ElTiNeT
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Las habitaciones son funcionales y están decoradas de forma personalizada. Cuentan con suelos de baldosas y muebles de estilo retro: muy chulas. Son algo "anticuadas" (no hay TV, y el baño, podría estar mejor), y la limpieza es mejorable.
Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro de Old San Juan, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Hay que destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción. Ayudan en todo.
El único "pero" es el ruido. Si lo que se busca es un lugar tranquilo para descansar, el "Da House Hotel" no es la mejor opción. Hay un bar justo al lado, en el que no para de sonar la música: desde por la mañana hasta bien entrada la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Saskia A
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cuartos limpios y bien iluminados pero sobre todo la excelente atención es lo que me hace recomendar este encantador hotel. Regresaría sin dudarlo. Las recomendaciones y asistencia de Luz Mar en front desk nos hizo un fin de semana memorable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a V593JVguillermor