2.478 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel y excelente localización. Lo que a mi esposa y a mí nos haría regresar es el servicio de 1ra que recibimos. José Cruz y Juan C Vázquez, se nota que les apasiona su trabajo. ¡Son excelentes!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Edgardo A
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir gracias por esta hermosa sorpresa el dia de las Madres que mis hijas me dieron. Ademas unas gracias a Jose,Veleny y Miosotis en el area de la puscina y brunch. Ellos ayudaron a hacer la diferencias. Excelente personal

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mojitoago12
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Buen servicio, muy attento personal. Buena localidad, cerca de mucha variedad para visitar.

Le recomiendo el hotel cuando vallan de paseo a Puerto Rico. El area del gimnasio perfecta, buenas maquinas y buen mantenimiento. Los restauranes no tuve la oportunidad de comer, pero se veian muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camachonoel72
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel, pero la primera vez despues de el paso de el Huracan Maria. A pesar de que sufrieron danos significativos, estan completamente recuperados.

Los empleados continuan brindando un excelente servicio, siempre con una sonrisa y se esmeran en ayudar a todos los huespedes.

Tienen varias habitaciones tipo suite, que son muy comodas y limpias con banos espaciosos.
Incluyen refrescos, chocolates y otros snacks, los cuales son complementarios y los reponen a diario.

El hotel se encuentra sobre un arrecife, no tiene playa al frente, pero a muy pocos pasos hay una playa en la que personal de el hotel te ofrece sillas y toallas.

La piscina principal es pequena, nunca la utilize ya que prefiero la piscina de adultos por estar menos concurrida.

Los restaurantes son bastante caros, pero lo bueno es que en el area de el Condado hay variedad de restaurantes a los se puede llegar caminando solo unos minutos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Heidi094
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con buenas dependencias, mediocre atencion, hacen vista gorda a problemas que se presentan, cena de Año Nuevo en su elegante restaurante desepcionante y excesivamente caro para platós diminutos, los cuales te hacen creer que te estás sirviendo el ingrediente exclusivo que poco menos es extraído desde la cúspide del Himalaya, una gran farsa, por otra parte los valores no guardan ninguna relación con nada, es como comprar una obra de arte que solo durará los minutos que lo saborearás, de todos nuestros viajes por el mundo, este ha sido la única y gran decepción de haber derrochado el dinero en algo que sin lugar a dudas no los vale, ni siquiera aunque fuera a un costo ínfimo.
Mi mensaje, ojo si quieres cenar y comer en este lugar... buena suerte

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Marco R
Efrain R, Manager en Condado Vanderbilt Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Marco R,

Ciento mucho que su estadía durante la despedida de año y año nuevo hace sobre 5 meses atrás no haya sido de su agrado. Me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de conocerlo durante su estadía y haber conocido sobre su disgusto en relación a los precios de comida. De esa forma estoy seguro le hubiese podido ayudar. Con gusto estoy disponible para hablar con usted si entiende que nos pueda brindar ideas constructivas que sean de provecho para otros.

Quedo a sus ordenes,

Efrain Rosa,