8.258 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado domingo estuve disfrutando del Senior Prom de mi hijo mayor. Quiero felicitar a su excelente y profesional grupo de trabajo por el gran servicio que nos brindaron durante toda la noche. En especial a una bartender llamada Daniela Rodríguez por todas sus atenciones brindadas. A la verdad que el buen servicio de un empleado da mucho que decir de su institución al momento de elegir el personal.Fue una experiencia inolvidable que sé, estará guardada en la memoria de mi hijo y mi familia por siempre. Muy satisfecha y agradecida...

Agradécele a Marymaryvilla
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Para nosotros siempre será un pacer recibirle y proveerle con experiencias memorables. Gracias por tomar de tiempo para resaltar el excelente y dedicado servicio brindado por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 25 de mayo, 2019, celebramos nuestra boda en el Salón Las Nereidas. Gracias a Amnel de La Concha ya que fue clave para que todo saliera perfecto. Estuvo atento desde los comienzos de planificación hasta el último momento. Proveyendo un servicio impecable. Recomiendo todo su servicio.

Los muchachos se portaron excelente con nosotros. Se encargaron de que siempre estuviésemos atendidos (comida/bebida). Solo hubo un percance, problemas con los aire acondicionados. Al parecer no estaban funcionando bien por lo que hubo mucha queja de los invitados.

Por el resto fue una noche perfecta!!! Todos los invitados no paran de comentar lo rico que estaba la comida (el risotto, la carne, el sushi, en fin, TODO!!) y el excelente y amable servicio que proveyeron los muchachos de La Concha! Se botaron! Los mejores!!

MIL gracias a todo el equipo del hotel, fue una noche inolvidable :) 100% recomendado!

Carolina y Luis

Agradécele a bcarom

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartirnos su experiencia en La Concha Resort. Para nosotros es un verdadero honor haber sido escogidos para un momento tan inolvidable de su vida y nos enorgullese aún más saber que el servicio de Amnel y su equipo fueron clave para lo impecable que fue su boda. Esperamos tener el placer de recibirle en un futuro no lejano de vuelta para la celebración de su primer año de bodas.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas, y quedamos enamoradas de este hermoso hotel. Omg y la piscina super tibia y riquísima. El personal de maravilla. Las habitaciones súper cómodas. Disfrutamos en todo momento. Amé el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marosario321
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Queremos agradecerle el haber tomado de su valioso tiempo para compartirnos su excelente visita. Esperamos que esta sea la primera de muchas experiencias memorables en La Concha Resort.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

En abril tomo lugar nuestra boda en la concha. El servicio fue espectacular!! Muy atentos, el staff se preocupo porque nosotros los novios estuvieramos bien hidratados y alimentados. Los empleados nos llamaban por nuestro nombre. Todos nuestros invitados se sintieron bien atendidos. La concha se encargo de que todo quedara y fluyera como deberia ser. Amnel fue tremendo!! Siempre contesto todas nuestras preguntas, su atencion fue un 1000%. Altamente recomiendo La Concha como excelente Wedding Venue.

Consejo sobre habitaciones: Tremenda vista y servicio!
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea H
Padin, General Manager en La Concha Renaissance San Juan Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Nos enorgullece saber que escogió a La Concha Renaissance Resort para un momento tan importante como el día de su boda. Gracias por compartirnos su experiencia y el servicio impecable de empleados como Amnel, los cuales dan la milla extra a diario para exceder las expectativas de todos nuestros clientes. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Otilia Padilla & Daniela Rodriguez
En el area de banquete tiene 5 estrellas ⭐️ fueron :
•Diligentes •conocimiento de su trabajo- disponibles todo el Tiempo• Amables.

Estuvieron a tiempo a la hora del almuerzo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daisyc06