Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia al hotel decameron el salvador y mi hija olvido su celular en una mesa. Acudimos a la persona encargada del restaurante y recibimos excelente apoyo por parte del personal hasta lograr dar con la persona que lo habia robado. Estamos totalmente agradecidos con el personal, vigilantes, personas encargadas de limpieza, meseros, jefe de seguridad sin ellos no hubiera sido posible dar con el culpable. Nuestras felicitaciones y eterno agradecimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Irinia d
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Vistamos el hotel para nuestro aniversario de bodas y nos encantó. Su ubicación es excelente para recorrer el Viejo San Juan, sin la necesidad de utilizar el vehículo. El personal fue muy atento y amable con nosotros. Definitivamente queremos volver!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era muy espaciosa y sobre todo estaba muy limpia. La terraza espectacular.
Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a sorylizrm
YvetteNev, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Nos honra que hayan escogido a Decanter para tan importante fecha y esperamos que visitar nuestro hotel se convierta en una tradición. Gracias por su reseña.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de escapada por el área de VSJ para poder descansar de la rutina del diario... me gustó mucho tanto las facilidades como el trato de los empleados. Lo mejor de el Decanter Hotel es que podemos disfrutar de la magia del VSJ y a la
vez de un lugar escondido y de buen gusto para descansar. Definitivamente es nuestra próxima opción al regresar a VSJ

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelicaguzmanortiz
YvetteNev, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2018

Gracias por su reseña, nos encantó leer que disfrutó del hotel y del servicio, siempre aspiramos a brindar un trato excelente. Esperamos que regrese pronto, llámenos para las mejores ofertas.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Muy buena localización. Es la segunda vez que nos quedamos en Decanter. Nos encanta su localización, el personal es muy atento y amable. En esta ocasión tuvimos que dar seguimiento a pequeños temas de toallas, jabón, entre otras pero ellos respondieron con atención e inmediatez en proveernos lo solicitado. Lo recomiendo 100% y nos volveríamos a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Made508
YvetteNev, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su reseña, nos place saber que su experiencia con el personal del hotel y su localización fue tan agradable. Los esperamos en su próxima visita a San Juan!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Un hotel agradable y limpio. El personal muy amable. No tiene estacionamiento pero se puede utilizar el de la catedral. Hay muchas opciones cerca para comer.
La habitación con balcón es hermosa, una hermosa vista.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ViajeroDePR
YvetteNev, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por esta reseña, nos place leer que la hayan pasado tan bien en Decanter. Esperamos verles nuevamente!