Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, muy limpio un poco pequeño pero agusto con el cuarto. Céntrico en el pueblo, muy atento los empleados ,el aire acondicionado muy bueno, camas muy limpias y pasamos una noche tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Este hotel esta muy bien localizado las habitaciones muy practicas y el servicion exelente, un ambiente muy familiar y seguro, recomiendo este lugar 100%. La limpieza del lugar es exelente al igual que el revicio de primera

Consejo sobre habitaciones: Las del segundo piso para mi ponion son las mejores
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Estuve hospedado junto con mi esposa en este agradable hotel por dos noches. Queríamos conocer mas sobre la ciudad de Mayagüez. La ubicación del hotel es excelente ya que esta localizado cerca de la catedral católica del pueblo que es en el centro. Nos gusto mucho la estadía pues tenia lo mínimo imprescindible para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en un ala del hotel cerca del pequeño estacionamiento, era muy silenciosa y comoda. \
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Caminante44
heribertorosas, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos honra que haya tenido una excelente estadía junto a su esposa y haya podido disfrutar del turismo de nuestro pueblo de Mayaguez. Estamos siempre a la servirle.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Este Hotel tiene la especialidad de quedar muy céntrico en el pueblo de Mayaguez...Nuestra experiencia quedándonos recientemente, Enero27/Enero31 2017, fue extraordinaria..Comenzando al origen de hacer la reservación, el trato de todo el personal a todas horas es extraordinario, limpieza en las habitaciones..El personal fue amable y muy cortes. El desayuno continental fue esquisto y las horas muy convenientes.
El precio de la habitación muy conveniente...Verdaderamente lo recomiendo sin reservas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a alegriavivianna

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra mucho que le haya gustado la localidad del Hotel y obtuvo una excelente experiencia con nosotros y un buen trato del personal hacia ustedes ya que es nuestra misión. Esperamos verlos de vuelta pronto!

Hotel Colonial Staff

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Las Habitaciones muy limpias , la atencion muy personalizada y atenta, El A/C nuevo La Seguridad buena ,Lo recomiendo para familias y parejas que le gusten el turismo interno muy buenos precios
la localizacion perfecta

Consejo sobre habitaciones: Para su tranquilidad los cuartos alejados de la escaleras son mas silenciosos
Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a onproenter
heribertorosas, Front Office Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios! Le agradecemos su recomendación a futuros huespedes para que conozcan la hermosa cuidad de Mayaguez. Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera con nosotros y esperamos poder asitirle de nuevo pronto!

Gracias por su patrocinio
Hotel Colonial Staff