Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No vuelvo hotel viejo cuartos deprimente no lo recomiendo baños y sabanas sucias y desgastada.y cd llegas no te dejan usar las facilidades hasta las 3 de la tarde cd pagas el dia completo miren la foto de los cuartos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias, el personal muy amable y atento a cada detalle. El desayuno muy bueno y variado. El estacionamiento con buen alumbrado y con seguridad. Definitivamente un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marilyntorres34
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Limpio, buena seguridad, área de la piscina amplia y con buena privacidad. Parking sin costo, casino y buen restaurante. Centro comercial a 1 minuto de la hospedería. Excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a samuelo47
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

definitivamente vuelvo, una experiencia hermosa de aniversario, los empleados bn atentos , me gusto la limpieza, del area solo recomiendo este hotel. He visitado varios hoteles en el area pero ninguno como este. pronto me tendran de husped nuevamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a srtapicorelli
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, pude hacer la reservación por teléfono, el hotel cuenta con buen estacionamiento y un prsonal muy atento ,al llegar a la habitación estaba todo muy limpio , el servicio exelente, personal amable y el bufet de desayuno buenísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a eli r