Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (473)
Filtrar opiniones
473 resultados
Calificación de viajeros
102
106
91
73
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
102
106
91
73
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 473 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana familiar. RIVER POOL VILLAGE espectacular...es hermoso. Me tocó hospedarme en el edificio viejo, el cual necesita q la remodelen y lo actualizen. El cuarto y el baño estan pequeños y anticuados. Un poco deprimente pq estoy acostumbrada a viajar y hospedarme en hoteles y al compararlo, si mucho q mejorar! El check-in debe ser mas rápido tarde casi 45 min haciendo fila, lentos o no organizados el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 452wandac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo me he quedado varias veces en el hotel, las facilidades son increible pero el servicio es pesimo, el primer dia entre al restaurante estuve esperando mas de 10 min y nadie me atendio, pasaban a mi alrededor y nadie se digno en pregunarnos que si deseabamos algo de tomar o comer, ya que si estabamos alli era unicamente esas razones, nos tuvimos que levantar e irnos al la barra. La barra si tiene una buena atencion, el segundo dia fui al desayuno y tan pesimo servicio como el dia anterior , muchos meseros pero sin ninguna prioridad de servicio al cliente. el check in y el check out es una pesadilla , demasiado lentos. Me quedo mas de 7 meses al año en hoteles y nunca habia pasado por esta experiencia. El a/c demasiado caliente, lleve mi queja al operador y caso omiso a mis necesidades. Es una tristeza que tan buen hotel y accesible tenga tan pobre servicios al cliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a diazive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dalonso, Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Lamentamos lo ocurrido. Nos podria informar cuando fue su estadía y el número de la habitación?

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El único empleado que es profesional es el Sr. González, un muchacho joven en recepción. Me fui de estadía de las madres. La comida en el Hotel es buenísima y las piscinas "river pool" excelente, pero los empleados / meseros del Rest. El Castillo son malcriados, poco profesional y ético. Para terminar nuestra estadía había una cena de madres, la cual cobraron en el precio de estadía, pero nunca nos hicieron reservación. Estoy bien decepcionada con el hotel. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: Leer la selección de comentarios antes de separar la estadía.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Naysa L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dalonso, Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Naysa. Nos informan que previo a ese fin de semana se llamó a todos los huéspedes con estadiías vendidas con el Buffet de Madres para preguntar la hora en que deseaban su almuerzo. Por lo visto, a usted no la consiguieron, pero de todos modos se habian separado espacios para los que tenian paquete de estadia. De los empleados que fueran malcriados pues no sabemos cual fue el incidente pero si de algo estamos orgullosos es de la calidad del personal que tenemos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La administracion del casino no es amistosa. El servicio de waitrest es flojo. Tienes que tener puntos en la tarjeta para que te den bebidas. La gerencia debe visitar el casino de Hyatt de Manati y Sheraton Centro Convenciones para que aprendan como se tratan los clientes. De hecho solo vengo a este casino cuando estoy en Mayaguez por alguna situacion en particular de otro modo nunca vendria. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a medinj01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dalonso, General Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Lamentamos no se sintiera a gusto en nuestro Casino. Estamos evaluando varios programas y adiestrando a nuestro personal para mejorar nuestro servicio al cliente. Tenemos en la mesa varios planes que estamos seguro seran del agrado de nuestra clientela.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Es un Hotel con un buen ambiente tranquilo.una piscina espectacular y con buenas ofertas.y el casino es grande y cómodo.Esta bien limpió y los empleados son amables y servicial. Siempre tienen ofertas de enamorados y de accion de gracias y navidad en el área del restaurante en bufete á Buenos precios siempre y para despedida de año tienen música buena y tremendas fiestas.es un buen Hotel para Disfrutar de la familia y amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Joan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dalonso, General Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Gracias Joan por el "review" Esperamos volver a tenerte pronto en nuestra Hospedería. Servirte será siempre un placer!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones