Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Siempre que tengo que trabajar en la zona oeste me quedo en este hotel. El precio es muy razonable y el servicio muy profesional y amistoso. El desayuno es muy bueno. La ubicación es muy céntrica. Queda cerca de establecimientos de comida, la iglesia y el teatro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nahyla F
StephanieA3481, Reservations en Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su acostumbrado patrocinio, es un placer para nosotros poder servirle. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La noche del cinco de enero llegué al hotel con mi esposo y mis dos hijos luego de una fiesta en casa de unas amistades en Mayaguez. Desde el momento que llegamos a la habitación el ruido de la música en una discoteca cercana y el de los carros con sus bocinas tocando música estruendosa nos hizo pensar que algo no iba a estar bién. Pensamos que probablemente la habitación era sound proof pero nada que ver. Intentamos aún así tratar de descansar pero fué imposible y a la 1:40 am decidimos abandonar el hotel y regresar a esa hora a San Juan exponi'endonos a peligros innecesarios y pedir que se nos reembolsara el dinero cosa que ha sido ignorada totalmente por su gerente a pesar de haber dejado mensajes y hablado con dos de los supervisores (William Santiago Peña e Hipolito Rivera) aún sigo esperando por una reacción de la gerencia del Hotel y por el reembolso de mi estadía.
Los hoteles son lugares para descanso libres de ruidos innecesarios y este hotel por su ubicación carece de eso al tener tantos negocios alrededor abiertos hasta altas horas de la madrugada. Supe por uno de los empleados que el problema ha persistido por mucho tiempo a pesar de ellos haberse quejado a las autoridades pertinentes. En resumen es un hotel que si su idea es de descansar en las horas de sueño mejor busque otras opciones. Y a la gerencia les digo que aún sigo esperando por que me contacten para mi reembolso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a gm5647
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Necesita mayor personal con un grado de profesionalismo para atencion y agilidad en el check -in que los clientes no se sientan discriminados hacia los clientes cuando llegan de un evento de ciclismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Guide01718633473
hector c, General Manager en Howard Johnson by Wyndham Mayaguez Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018

Lamentamos que tuvieran que esperar sus respectivos turnos al momento del registro. Siempre es recomendable cuando sean grupos, que la persona a cargo del mismo se ponga en contacto previamente con el hotel y se trabaje un pre-registro para adelantar el proceso. Esto facilitaría de gran manera la registración y reduciría el tiempo de espera.

Somos un hotel donde nos esmeramos diariamente para ofrecer un servicio de calidad y donde nuestros asociados reciben a todos los visitantes con la cortesía y respeto por igual sin prejuicios ni discrimen, aunque en ocasiones ese respeto y esa cortesía no sea recíproca.

Aún así no nos detenemos en nuestro propósito de servir profesionalmente y en que todos nuestros visitantes y huéspedes se sientan satisfechos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Hotel muy familiar y muy centrico. Cercano a lugares historicos como la catedral, la alcaldía, el teatro Yaguez, entre otros. El hotel es muy acogedor y familiar. Tiene piscina. El personal de recepción es muy atento y servicial. Los únicos aspectos que el hotel debe mejorar son la adquisición de colchones nuevos y camas mas grandes. Las existentes son pequeñas y muy incomodas. El hotel tambien debe trabajar con los ruidos nocturnos producto de su ubicación y su cercanía a vias de tránsito.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidcastroquiles
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Muy bueno para una estadía tranquila y relajada. Muy cerca de la Plaza y su Catedral, lo que permite conocer el centro del pueblo de Mayaguez. Muy amables los empleados y sus habitaciones son limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia