1.873 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

La pasamos bien los empleados muy atentos y la comida muy buena. Lo único que no encuentro bien fue el parking, no se porque cobran por el parking cuando en otros hoteles es gratis. Espero pronto volver y poder pasar otro momento tranquilo en el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JonathanK2421
HiltonPonceResort, Director of Rooms Division en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado JonathanK2421,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en su pasada estadía. Su opinion es muy importante para nosotros. Esperamos recibir su visita nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Mareldys Rodriguez

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Visito este hotel desde que abrió hace 25 años. Han mantenido un servicio de excelencia, siempre mejorando las facilidades. Las atenciones de los empleados son sumamente cordiales, amables y con una sonrisa estan diaponibles para cualquier necesidad. Despues de tanto tiempo ya son parte de nuestra familia, teniendoles gran cariño y estima.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander38083206708
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Was great hotel, clean, friendly staff and good casino.

Buen hotel, limpio personal amigable y buen casino. Buena vista al mar, piscina y cerca de la mayoria de las atracciones. Recomendado al 100.
Acesso a la playa cerca de centros comerciales y la Guancha

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Karmed
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es de primera ,las facilidades son muy buenas,aparte de tener muchas actividades,como la piscina ,cancha de baloncesto,cancha de tenis,alquiler de bicicletas,golfito y una pantalla gigante para ver deportes al aire libre como un sport bar con bebida y picadera. Tiene un precio bastante modico en las comidas a diferencia de otros hoteles en Puerto Rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a j0rdan2333
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Fuimos toda la familia para la boda de nuestra hija menor. Escogimos el Ponce Hilton por la calidad y servicio excelente que los caracteriza desde que comenzaron 30 años atrás y no me decepcionaron. Ciertamente la gente toda que trabaja te hace sentir mas que en tu casa pues te consienten. Comparten sus experiencias como si fueras parte de su familia. Llevamos a la familia completa del novio que nuca habían visitado Puerto Rico y quedaron enamorados del hotel, de su gente y de Puerto Rico. Es el único hotel que puedo todavía recomendar con los ojos cerrados. Mi esposo lo considera - la mejor estadía y vacaciones de todas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mildred832
HiltonPonceResort, Directora Division Habitaciones en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimados Vacation54326498056,

Gracias por escogernos para tan importante evento familiar. Estamos muy contentos de saber que su familia disfrutó en grande y fuimos embajadores de excelente servicio para sus invitados.

Una vez más, gracias por su patrocinio y esperamos verles pronto de vuelta.

Cordialmente,

Mareldys Rodriguez