1.873 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Buena estadía para asuntos de trabajo. Check in y check out super llevaderos y el personal muy atento. La habitación muy limpia y con todo lo necesario. Almohadas divinas y todo en silencio para dormir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explore20872014296
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

El hotel está super bonito, es grande y con muchas areas recreativas para los niños pasarla bien. Fuimos por Senior Prom, pero planificamos volver con mas tiempo . Las atenciones son muy buenas. Lo recomiendo...

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maps05832734962
HiltonPonceResort, Director Rooms Division en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Maps05832734962,

Gracias por su reciente estadía y por compartir su experiencia. Nos complace saber que el servicio y atenciones fueron de su agrado.

Esperamos su visita de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Se trata de un bonito hotel, ubicado fuera de la ciudad de Ponce pero frente a la playa. Muy tranquilo, bonito, cómodo y lo que más resalto es su excelente servicio, el personal muy amable y atento. La playa, aunque no es privada lo parece. Nuestra habitación cómoda, amplia y con una bonita vista al mar y a las piscinas. Fui feliz allí... gracias Señores del Hilton.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANA F

Estimada ANA F,

Gracias por su reciente visita y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Su opinion es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos con que haya tenido una excelente estadía y nuestras facilidades y servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos su visita de regreso en un future cercano.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Precio muy alto y no incluye desayuno, todo hay que pagarlo, hasta el estacionamiento. Habitaciones bonitas, con bonita vista; el baño pudiera ser más bonito y moderno. Facilidades muy bonitas y bien cuidadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal23397522445
HiltonPonceResort, Director of Rooms Division en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado Coastal2339752245,

Gracias por su reciente estadía y por tomar el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra les haya gustado nuestras instalaciones, la vista y el hotel en general. Su opinion es muy importante y tomamos sus comentarios en consideración para seguir mejorando.

Esperamos tener su visita nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Un hotel de primera con unas facilidades y personal excelente. La piscina es ideal para los niños y el campo de golf excelente.
El restaurante muy bueno a precios razonables. Los tragos en las barras excelentes y las facilidades del casino buenas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felixab2014

Estimado felix2014,

Gracias por su reciente estadía y por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que han disfrutado de nuestras facilidades incluyendo casino, piscina y campo de golf.

Esperamos su regreso en un futuro cercano.