“Bueno servicio con Dan y Chirag”
Opinión sobre: Joe's Jewelry

Joe's Jewelry
Clasificado como N.º 2 de 64 Compras en Philipsburg
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando vino en st. Martín entró en la tienda de relojes tiesto. Hay una buena selección de relojes en la tienda y estoy contento con Dan y Chirag.

Agradécele a Pedro L
JOESJEWELRY, Customer Service Department en Joe's Jewelry, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Pedro L,
¡Gracias por escribir una crítica sobre tu experiencia de compra con Dan y Chirag!
Apreciamos su negocio y esperamos verte pronto.
¡Que tengas un buen día!

Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando entro en la tienda de tissot estaba muy feliz con el servicio de dan y chirag. Voy a regresar en este Tienda de relojes Tissot!

Agradécele a Mirna S
JOESJEWELRY, Customer Service Department en Joe's Jewelry, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Mirna S,

¡Gracias por venir a comprar con nosotros!
Apreciamos su negocio y esperamos verte pronto en Joe's :)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cosa quiero decirte que los vendedores aquí en este tienda Dan y Chirag son muy simpáticos. Ellos están los mejores de todo la calle front street en st. Maarten.

Agradécele a Abel C
JOESJEWELRY, Customer Service Department en Joe's Jewelry, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Hola Abel C,
Gracias por la revisión !.
Agradecemos su negocio y nos encantaría volver a verlo en Joe pronto :)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó mucho la tienda de Tissot. Bueno collecion de roles a muy bien precios. Los vendedores son muy intelligente y attentivo. Gracias!

Agradécele a Mate A
JOESJEWELRY, Customer Service Department en Joe's Jewelry, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola compañero A,
Le agradecemos su negocio y esperamos volver a verlo pronto :)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nivel place a Vicky si a great salesman I recomendó a l. Lo recomiendo ampliamente es un lugar muy bueno Vicy es el
Mejor vendendor

Agradécele a Casa A
JOESJEWELRY, Customer Service Department en Joe's Jewelry, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola Casa A,
¡Gracias por la amable revisión!
En nombre de Vicky y todo el equipo, gracias por su negocio y por recomendarnos.
Te veo de nuevo pronto :)