2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 270
Destinia.comUS$ 314
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

un lugar inolvidable, excelente estado y atención del personal.

La playa es perfecta, el mar incomparable

las instalaciones del hotel y sus servicios inmejorables

La naturaleza que rodea el sitio es incomparable

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmgadjusters
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es probable que en un tiempo ses un buen hotel. Por el momento esta en construccion. No tienen ningun servicio disponible. No tiene habilitado sercicio de restaurante. El internet es muy pobre en calidad. El aire acondicionaso no funciona. Hay un televisor pero sin antena. Yo no me volveria a quedar en este hotel en esas condiciones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Maria Clara J
GAB_PNZ, Direttore generale en Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Estimada Senora Maria Clara,
nos disculpamos por los inconvenientes ya que estamos en el proceso de renovacion , ciertamente tenemos trabajo en progreso y los servicios son limitados , pero siempre aconsejamos con anticipacion quien desea reservar esta situacion, intentando ofrecer un nivel de confort en el quarto y una playa encantadora de todos modos.
Lamento este comentario y espero que haya comprendido nuestra buena voluntad de ofrecer el maximo en una situacion temporal. Esperamos verlo pronto para aprovechar todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: enero de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Don’t come here for a week long stay. Enjoy the BVI!
Fecha de la estadía: enero de 2023