Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible

Servicios
Restaurante
Playa
...
Llegue antes de la reserva y me dieron la habitacion...
Las actividades acuaticas muy buenas y algunas gratis
El restaurante de diez
Los trabajadores ejemplares y amsbles a mas no poder
Puedes pasarte unas vacaciones sin salir del hotel!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Rickibussines
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Este es un destino no tan transitado pero que recomiendo calurosamente.
Desde la cordialidad del personal, la excelente arquitectura interior, y un desayuno de primer nivel este hotel se destaca.
No voy a hacer un detalle de todo porque es realmente de muy buen nivel.
Ropa de cama, artículos de tocador , limpieza , toallas de playa, servicio gratuito de agua y frutas en la playa y confort en general están muy bien.
La comida es excelente y los helados también.
Además tiene algo interesante, han puesto unas campanas de cerámica a pocos metros de la orilla con lo cual teníamos un acceso directo a un arrecife artificial en formación que resulta muy entretenido.
Me gustaría mencionar solo un par de cosas que se pueden mejorar.
El espacio de arena libre en la playa es muy reducido, seguramente hay alguna manera creativa de dar mas comodidad en ese sector.
En segundo lugar el horario de cierre de Red Sail que es quien provee de Kayacs,paddle board,etc. resulta muy temprano.
Por otro lado nunca estuvieron disponibles los Hobbycat que me interesaban mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Marcelo Z
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente la atencion aun mas, vale la pena nombrarlos a todos debbie y kathryn de kids club, en anchor todos, andrew, erick,marta,gaby,wendy, bojan, renzo.
En la playa gabriel y karen de veranda.
En recepcion paulina, nicolas, noelia y esteban, relamente todos siempre dispuestos a ayudar tanto con el idioma como con cualquier consulta , desde ya recomiendo este hotel y a su gente saludos Matias

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a 211matiasc
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Es el lugar ideal para pasar unos dias de playa ya que no hay mucho para hacer en la isla.
Ubicado sobre la playa en la mejor zona de la playa seven mile beach, con un bar que atiende desde las 11 hs hasta las 22 hs.
Hay además un restaurant un poco más formal con vistas a la playa, que semanalmente realiza cenas con música y rica comida.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la playa
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a carmuchi
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

No duden en ir a Cayman y menos en elegir el Marriot. Atención al Cliente 100% eficiente y con amor! si, de verdad, con amor! el hotel es hermoso por donde lo mires, un patio interno con música zen, sillones comodos y una lagunita muy pintoresca... dos restos uno en la playa y otro dentro que son excelentes ( y caros ojo!).. la habitación limpia espaciosas y con todo lo necesario para tu estadia ( una cafetera que hace un café muy bueno fue mi estrella). Y bueno la playa es una hermosura agua caliente sin olas... relax total.. el hotel pone unas camas para disfrutar mas del agua y diferentes actividades que tenes sin cargo adicional.... tenes una barrera de coral artificial donde podes hacer snorkel todos los días y disfrutar aun mas del agua calida! Siempre encontramos reposeras y el servicio hasta en la playa es increíble....no duden de consultarme sobre este destino que es algo exótico pero super recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
12  Agradécele a Tatiana C