Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque mi viaje fue por negocios, disfruté muchísimo la estancia en este hotel.

Unas instalaciones excelentes y con todas las facilidades.

La comida es excelente y el servicio mejor su .

El costo es un poco alto pero va de acuerdo al servicio y privilegios que se reciben.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ernestow2017
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de cadena que ediliciamente cumple con las condiciones necesarias! El personal a excepción del bar de playa tortuga y de los jóvenes q sirven y arreglan las sombrillas es un desastre! Tanto en desayuno como en front desk el trato fue muy malo, pésimos modales de parte del personal!
Para darle fin a una estadía conflictiva, mi pareja y yo habíamos pagado la tarifa completa de la habitación antes del ingreso a través de una compañía on line de primer categoría en donde se suponía que a excepción de mis consumos personales no debía tener gastos! Sin embargo a la hora de hacer el check out me quisieron incluir una tasa de U$S 65 dólares por día, los cuales no logró de ninguna manera explicarme a qué se debían solo q me los querían cobrar si o si! Le dije q no lo pagaría porq yo tenia no habitación ya cancelada u si respuesta fue “ lo siento te lo vamos a descontar igual quieras o no de la tarjeta que dejaste en forma de depósito”
Jamás me ocurrió esto en ningún hotel de la mencionada cadena inclusive tampoco en otros Weston! La palabra es estafadores!
Hotel no recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Florencia E
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Fantástico hotel. Tienen una cafetería para comprar sandwichs para snacks y desayunos rápidos, y el restaurante al interior tiene una carta correcta y buenas bebidas. Pero lo mejor es la playa: sin duda la mejor playa que he experimentado en la vida. El Westin además creo que tiene convenios con algunos de los hoteles de la lado para el uso de su playa, si no puede pagar el Westin vale la pena averiguar por el que está alrededor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GlobeTrotting802885
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

El hotel es muy bueno aunque muy poco adaptado a las costumbres latinas. Las habitaciones son amplias y decoradas con buen gusto. No incluye comidas pero la isla ofrece muchas posibilidades gastronomicas. En el lobby tiene una cafeteria donde se puede comprar el desayuno y tomarlo en mesas puestas en la vereda. La playa es simplemente espectacular. El agua mas limpia y transparente que vi en todo el caribe.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando A
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

el hotel es precioso, todo el staff es super amable, el hotel es muy lindo y tiene tiendas dentro, la zona de playa es ideal con todo para sentirse comodo y pasar una estadia inolvidable, es lindo para ir con amigos, pareja o familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a clarilu0410