$ 5.287.938
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Increible la atención, las instalaciones y la comida. La playa sensacional, el personal siempre al pendiente de las necesidades de los huéspedes, muy amables, La galeria de arte impresionante, ni se nota que fuera un puente para atravesar las dos torres del hotel y llegar a la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a R9404XBmonicac
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Cinco dias para disfrutar en pareja de un hotel fantástico, mar espectacular e isla increíble!!!! Deseo destacar la atención personalizada del Sr. Eduardo Blasco, super amable y eficiente como así también la del Sr. Franklin en la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a 0443oscar
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad vale la pena lo que cuesta. Fuimos con nuestros 2 niños y tienen todo preparado para ellos, ya desde la entrada los reciben con un cofre piratas que hace que se sientan realmente bienvenidos. Tienen un mini parque de agua para ellos con reposeras de su tamaño que la verdad se la pasan divertido. La playa es genial super tranquila la arena limpia ideal para que ellos puedan jugar sin encontrarse con basura.
Tienen varios juegos para el agua tambien muy buenos. Las piletas hay 2, para los pequeños recomiendo la del lado del resort no de la playa porque esta menos concurrida y es menos profunda, ademas en el puesto de esa pileta estan los chalecos para el agua de los chicos. Todo el personal es super amable, mencion especial para Mercedes de andiamo realmente genial, Fernando en el desayuno de Seven super amable y un feeling especial para los chicos. Oswaldo en la playa siempre se las ingeniaba para darnos un lugar ideal, y realmente mucha mas gente que por ahi no recuerdo el nombre pero super atentos a cada detalle para una estadia ideal.
Los que necesitan calentar mamaderas pueden pedir microondas a la habitacion, es muy comodo.
La comida para todos los gustos, el desayuno en seven es riquisimo, y el servicio a la habitacion tbm muy bueno. Son porciones abundantes!
Sin duda volveremos a ir!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a luchita80
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable en todos los aspectos.
Pasamos el fin de año en este hotel y fue una experiencia maravillosa.
Las habitaciones son muy grandes y la cama una de las mejores en la que he dormido.
La playa es espectacular, mar turquesa, muy limpia y dispone de tumbonas muy cómodas.
El desayuno es muy variado con muchas opciones incluidas gluten free, cosa que se agradece.
El personal es muy amable en todos los servicios, recepción, restaurantes, playa...
Los restaurantes son todos de alta calidad y servicio inmejorable.
Dispone de fitness center muy completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Irene1482
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

No hay palabras para describir tanta perfección, lujo y servicio. Realmente impecable todo, desde las habitaciones, bares, restoranes, servicio de playa, todo estupendo!!
La playa es demasiado bella con su arena blanca inmaculada y el mar tibio. El clima asegurado, mucho sol y calor para disfrutar a full. Estuvimos con mi marido disfrutando una semana a puro relax festejando aniversario de casados y mi cumpleaños. Lo mejor de lo mejor....lujo y sofisticacion por donde mires...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a ViajandoSoyFelizzz