Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (759)
Filtrar opiniones
759 resultados
Calificación de viajeros
544
144
40
16
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
544
144
40
16
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 759 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Es un hotel en apariencia pequeño, sin embargo es ideal para ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad y excelente atención del personal. El sistema de all inclusive es diferente de las grandes cadenas hoteleras caribeñas, este es más exclusivo, la comida es a la carta. Es buena si bien no es muy variada hay opciones interesantes.
No perderse una escapada al centro comercial y al casino. Hay transfer gratuito.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alicia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi prima decidió casarse en Turks and Caicos y a toda la familia le pareció fabuloso, ya que solo habíamos escuchado maravillas del destino.
Nadie investigó del hotel, del traslado, de las actividades, de nada... íbamos un poco a ciegas, ya que nada podía salir mal, en un lugar tan perfecto! Un par de días antes, nos comenzamos a preocupar... pero ya no había nada que hacer, todo estaba pagado y estábamos a punto de subir al avión!
Cuando llegamos, nos dimos cuenta que teníamos razón en no preocuparnos... el hotel súper lindo, la playa aunque es pequeña, es perfecta para disfrutar de deliciosos baños, una piscina linda, una marina con unos yates y veleros, espectaculares... y las habitaciones, son departamentos! 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza, perfecto. Fue una pena que estuvieron tan pocos días.
Gracias a todos por hacer la vida de mi prima fuera tan linda, todo estuvo perfecto!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a MelissaEstremadoyro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TC-Collection, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus amables palabras.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

CAro..Carisimo. Mejor no comer en el Hotel. La habitacion que era un departamento MARAVILLOSA. amenities de lujo la cama un sueno la nuestra tenia una terraza hermosa una cocina increible. El hotel tiene un market altamente recomendable porque conviene comprar ahi y tener en la habitacion por comodidad y los altos precios. Es una marina asique la idea es navegar y pescar. La playa es PEQUENA y artificial y la zona de nadar asimismo pequena. NO es un lugar para ir a hacer playa. Muy buena coteleria...el restaurante Fire and Ice..no lo recomiendo hay mejores en la isla..como el pequeno restaurante Lupo realmente Italiano. Pero all in all excelente. Laentablemente pedimos late check out y no fue posible. muy amable el servicio

Consejo sobre habitaciones: sin dudas elegir una con vista a mar!!!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Bilson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2016

Gracias por su visita a Blue Haven y tipo de revisión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

La habitación que es un departamento con comedor ,cocina completa,suite y baño con hidromasaje es espectacular.la vista conviene estar en el cuarto piso y puede dar a la playa de estacionamiento o al mar,rodeado de palmeras
Muy tranquilo especial para descansar y todos ayudándote a que tu estadía sea agradable
Tienes un Charter todo el día que te lleva gratuitamente al Alexander y al Beach House que se encuentran en la Bahía de Grace Bay que son unas playas de ensueño
La playa del Blue Have es muy pequeña y estás en zona de Marina ,conviene tomar el Charter y regresar a la tarde.Te dan equipo para snorkel ,no es esta una buena playa para ello

Consejo sobre habitaciones: Elegir el 4 piso los departamentos frente al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a liliananoem_r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for you kind review of Blue Haven. We are so pleased that you were able to visit, and enjoy, our 2 sister resorts as well. We look forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Hermosísimo hotel en Providenciales, Islas Turcas & Caicos. La ubicación y las instalaciones son inmejorables. Habitaciones/apartamentos espaciosos totalmente equipados en altísima calidad. Ubicado en una playa paradisíaca.
Única desventaja: la comida. El restaurante del resort definitivamente no está a su altura. No ofrece calidad ni servicio. Tienen un mini market pero tampoco está a la altura y encima es caro. Es para tener en cuenta ya que se está en una zona alejada. Para ir a algún restaurante hay que tomar un taxi que no es barato.
Si la comida no te importa demasiado, definitivamente un hermoso lugar para relajarse.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Daniela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resort_Team, Manager en Blue Haven Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2015
Traductor de Google

We are pleased to hear that you enjoyed our resort, and are, of course, sorry to hear you did not equally enjoy our restaurants. Salt has just introduced a new menu, so we do hope you have a better dining experience on your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones