Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

estuvimos 5 dias en febreroen una hab. de luxe (faltaron 2 veladores en la habitacion el cual reclame desde el 1er dia , me dijeron que lo iba a comprar, nunca lo pusieron falta atencion en la recepcion.. si bien no tiene playa propia , la playa es muy linda y la atencion en la misma tambien. el desayuno es muuuyyy escaso a las 7.30 comenzaba y 7.45 no habia mas croisiant ni budin. deberian ampliarlo y la sra que estaba a cargo muy mala onda. si pedias algo te contestaba no hay.

Consejo sobre habitaciones: falta atencion en la recepcion, y alguien que hable español.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ArgentinaWanda
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Ciertamente nos decepciono que las Villas no dieran al Mar, pero fuera de eso, la atención, la calidad de descanso, la relación costo beneficio tomando en cuenta que es un destino de valores muy elevados en hotelería nos parecieron Muy Buenas. Es muy recomendable para ir en Familia y es de destacar la excelente atención de los Hermanos Keroone y Leroone quienes atienden el club de playa, realmente dos excelentes personas

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gubad44
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Realmente me sorprendio, buen hotel, ubicado en la playa mas linda de Turks, la grace bay. Cama muuy comoda, tv con cable, heladera, microondas, todo lo necesario para tener una estadia placentera. Solo el desayuno es muy basico, pero lo demas excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JoseMelgarejo
Director-VDM, Manager en Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of Villa del Mar. We are glad to have surprised you so positively. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Estuvimos mi esposo y yo, 5noches, del 17 de abril al 21 inclusive.
Decidimos elegir éste increíble hotel, por los buenos comentarios de infraestructura, y precio–calidad.Ampliamente superó todas nuestras expectativas!!!
Estuvimos en un departamento frente a la piscina, muy cómodo, muy bien distribuido, con cocina, para poder comer lo que uno quiera, como en tu casa, pero en una isla, segura, tranquila, la calidad del descanso está asegurado.
Está ubicado, enfrente de un hotel enorme, que ese sí, está sobre la playa, pero cruzando una angosta callecita, bordeada de flores, hay una puerta que al cruzarla te encontrás en ese hotel y ya en la playa.
Cuando llegás a la playa de Grace Bay, te deja sin aliento!!!, en la playa, a la izquierda el hotel, cuenta con sillas y sombrilla, como también toallas y agua fría, cuando quieras.
Lo que nos gustó mucho, es la libertad, del hotel, uno puede alquilar auto, y tiene estacionamiento, justo a la salida de los departamentos, vas a comprar al supermarket, que está, más o menos a 6 cuadras del hotel, hay de todo, comidas hechas si no querés cocinar, restaurantes, en una clase principal, un mall, para ir de compras, eso si, cierran temprano.Fuimos a comer a Bella Luna, se los recomiendo, los restaurantes tienen una ambientación muy isleña, parece una gran casa, con palmeras y flores entre las mesas, en un gran patio, es hermoso!!!
También esta un Casino a la derecha del hotel, a sólo 4 o 5 cuadras, todo muy seguro.
La gente de la isla es muy cálida y respetuosa, es nuestra segunda vez en la isla, la primera hace unos años nos alojamos en un hotel all inclusive, pero la experiencia de ahora fue diferente, nos sentimos libres, todo el tiempo.
La playa de Grace Bay tiene mucho por caminar, todos los días hacíamos caminatas para ambos lados, el agua, qué decir, no se puede creer!!!.
La verdad, que hemos conocido muchos lugares, muchas islas, cada una tiene algo en particular, lo hermoso de viajar es descubrir cada maravilla, la cultura de su gente, la belleza del lugar.
La belleza natural de Turcas&Caicos es real, si bien cuenta con mucha infraestructura, se cuida el ambiente salvaje y natural, y se nota, es tan bello!!!
Volveremos para conocer más de estas islas, hay mucho por descubrir, felicitaciones a toda la gente del hotel, por su hospitalidad, todo fué extraordinario!!!
Mirta y Juan Carlos.

Consejo sobre habitaciones: Los que dan al frente del hotel, tienen vista a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Mirta7658
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Sacamos una habitación,mis hijos chicos de 10 años dormían en el sillón cama y la habitación era muy amplia,tiene wifi y estacionamiento sin cargo,servicio de playa incluido a pocos metros Del Mar en grace bay para mi la mejor playa de Turks,teníamos un supermercado a 3 cuadras donde hacíamos las compras y podíamos comer en la habitación ya que tenía balcón con todo lo que necesitas. Cuenta con desayuno incluido que te lo llevas a la habitación está al lado de la pileta de 6:30 a 10

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones eran igual salvo las doble en el último piso más grandes
1  Agradécele a Joselgallo