2.022 resultados
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones tipo departamentos grandes y cómodos, sin grandes lujos pero con todo. Todos los departamentos con vista al mar. Servicio de Butler/concierge permanente. 4 restaurants con excelente carta. El major Infiniti. The krave. The grill. Just tacos... no olvidar de ir los martes al caribean bbq, cena en la playa....
Water sports incluidos. Snorkeling, scuba, parasailing se paga adicional.

Cena promedio con vino por persona entre 50 y 80 dólares.

Lo mejor... El mar turquesa, la arena blanca, el clima...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a rnobile
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.
Estamos muy felices de saber que disfrutó su estadía.
¡Ciertamente fue un placer para nosotros servirle y esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, muy tranquilo. El spa sencillo pero con muy buen servicio. La atención del concierge personal estuvo excelente (Lisa). Muy atento todo el personal. Nosotros celebramos nuestro aniversario y se encargaron de decorarnos el hotel y regalarnos una botella de vino para celebrar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anamema
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Querido invitado,
Estamos felices de saber que disfrutó su estadía.
¡Fue un placer para nosotros servirle y esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Caminando por la alucinante Grace Bay, almorzamos en el Bar de Playa de Grace Bay club, Excelente atención, riquisima comida y tragos. Ambientacion maravillosa. Para volver sin dudarlo. la combinación con esa playa y agua es perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silviuss10
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Nos complace que disfrutó de la comida y bebidas disponibles en el bar de la playa. Nuestro personal se complace en saber que su servicio cumplió sus expectativas. Fue realmente nuestro placer servirle y esperamos volver pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena familiar.
Desde que llegamos el lugar te "encanta"... con su arquitectura, su decoración, sus jardines, todo es muy lindo.
La cena estuvo muy rica, sobretodo el postre "Creme Brule de Café"... la atención 10 puntos!
El jardín donde fue la cena estaba decorado maravilloso, al borde de la playa con una vista privilegiada del sunset, etc.
El único punto a mejorar son los baños asignados... no fueron limpiados adecuadamente y tenían un fuerte olor, además afuera había un charco de agua, que daba mala impresión, nada que no se pueda corregir!
Felicitaciones, tienen un excelente hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a MelissaEstremadoyro
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el hotel sino que fui a comer al resto infinity y vale la pena dejar un comentario acerca del lugar. Es muy lindo con mesas frente a la playa, musica en vivo y la comida es excelente al igual q la atencion. Pedi la peaca del dia grillada y luego unos postres y todo de primera. Precios elevados (al ugual q en casi toda la isla) pero muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a juanx1000
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Muchas Gracias, juanx1000!