2.181 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo es divino!!! Estuvimos en una suite con vista al océano, muy cómoda y con todo lo necesario. La playa es muy linda y tranquila.
Cerca del hotel está el casino y hay muy buenos lugares para comer, incluso el supermercado está a pocos kms y se puede ir caminando. También se puede comer en el bar del hotel donde los precios son muy accesibles.
Nos encantó!!
Lo único malo es que solo 1 empleada del restaurante hablaba español, después nadie mas!!!! Por eso a veces se nos complicaba que nos entendieran ya que nuestro inglés no es tan bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a susanam493
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Un hotel perfectamente ubicado frente a la mejor playa de providenciales, habitacion muy comoda y muy bien equipada, playa con servicios de sombrilla y reposeras con toallas incluido, un jardin impresionante y perfectamente cuidado rodea todo el hotel y las dos piscinas, paz y tanquilidad ideal para ir en pareja.

Consejo sobre habitaciones: lo mejor son los edificios cerca de la playa...
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fmalpeli
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Estuvimos hospedados hace unos días en este paraíso. El hotel es sumamente completo. Las habitaciones limpias y muy bien equipadas: heladera, microondas, cafetera, lavarropa, vajilla, artículos de limpieza y de cafetería. Cuenta con 2 hermosas piscinas que no usamos, teniendo ese mar increíble hubiera sido un despropósito. Tiene salida directa a la playa, las toallas, reposeras y sombrillas están incluídas en el costo de la reserva al igual que el estacionamiento. Nos costó un poco hacernos entender con ntro inglés básico. Gracias a una simpática Dominicana que oficiaba de traductora pudimos hacer nuestros pedidos en el Restaurant. Los platos ricos, sólo que estaban la mayoría muy condimentados con picantes. Algunas tardes tuvimos música en vivo, estos shows terminaban temprano alrededor de las 21hs. Olvidé 2 mallas y estuvieron dispuestos a enviármelas con el costo del trasporte.. No lo hicimos efectivo, espero que las guarden, es un buen pretexto para regresar. :)

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a 212adry
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Se respira tranquilidad y paz ni bien ingresas al hotel.Tiene salida directa a la playa, a través de jardines, que parecen del Edén, con árboles y plantas multicolores que rodean las piletas, una de ellas establecida como área tranquila. Es de destacar la buena predisposición, la cordialidad y alegría de todo el personal. Posee un amplio estacionamiento gratuito. Está situado en la mejor zona de playa de Grace Bay, La playa es ancha, la arena finita y limpia y podes caminar por varias horas. No ves un papel tirado. El agua es transparente y está demarcada aportando seguridad. Merece tomarse un rato para hacer una caminata de noche, antes de las 22 hs y ver desde la playa los hoteles con sus luces y faroles de llamas. Estar en el paraíso no tiene precio pero ojo, si tiene costos. Pero ¡¡Como vale la pena!!

Consejo sobre habitaciones: Son muy buenas las vistas al botánico, con un amplio balcón
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Nada mas que decir que la puntuación Excelente.
La pieza amplia, con heladera, limpia y cálida. El sector de piletas es humilde pero suficiente, tiene jacuzzi y dos piletas, una mas tranquila.
El sector de playa es un sueño. Reposeras en una de las mejores playas del mundo.
Dos cosas que me sorprendieron negativamente, pero son detalles.
No hay servicio en la playa, por lo que hay que ir al bar a buscar y la atencion del bar no es de las mejores.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja