“Comida y ambiente espectaculares”

The Deck at Seven Stars Resort
Reserva una mesa
sáb., 25/5
20:00
Clasificado como N.º 29 de 168 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

La comida y la atención son buenísimas. Las porciones generosas. Los precios son elevados, como en toda la isla, pero al ser un bar de playa es accesible. Las hamburguesas, el ceviche, los langostinos, los tragos son muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 56LauraM56
Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca me había pasado antes que me cargaran en la cuenta un precio distinto al que aparecía en el menú, por supuesto, en el Deck se equivocaron (o no) al alza, es decir, el precio que nos cargaron por uno de los platos era superior al del menu. Otras cosas curiosas es que nos trajeron los segundos antes que los primeros. Una pena, porque el sitio es precioso y la comida buena aunque bastante caro (aunque como todo en la isla).

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Para almorzar o cenar sin dudas lo mejor de la isla, si bien quizas es lo mas nuevo, sin dudarlo, de lo que conocimos es lo mejor, en atencion calidad y servicios

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a MONICA D
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Tanto al mediodia para almorzar como a la noche para cenar (a la luez de las velas) podes pasar un gran rato en el deck del hotel. Si bien no parábamos en este hotel, de todas formas es posible utilizar el servicio de restaurante, lo cual es altamente recomendable; y no es caro en la comparación calidad-servicio

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a diegoljud
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Fuimos una noche a comer allí. Es un restaurant de playa realmente excelente en el que tanto huéspedes de ese hotel y de cualquier otro van a comer. La atención, como dicen todos, es de un nivel superlativo. En todo momento estarán pendiente de lo que necesites. La comida es exquisita, muy gourmet. Si vas de a 2 no hace falta reservar. Recomiendo pedir de postre el mousse de passion fruit. La comida, si bien no es barata, tampoco es tanto. Entre 2 persona gastamos 100 usd.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a grodgm