“Excelente!”

The Deck at Seven Stars Resort
Reserva con OpenTable
The Deck at Seven Stars Resort no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 168 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar según las opiniones de otros viajeros y no nos defraudó.
Comimos una pizza y pedimos un par de tragos, todo muy bueno.
La atención del personal excelente.
No es barato, como todo en la isla, pero tiene opciones simples en el menú que podes compartir y gastar menos.-

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fedemoreno
Escribe una opiniónOpiniones (1.141)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Muy buena la atención, el camarero muy amable, se come muy bien, la vista es muy linda ya q está ubicado sobre la playa. Es un poco más caro que los demás, pero dentro de lo esperable en Turks.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a VBaires
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

La comida y la atención son buenísimas. Las porciones generosas. Los precios son elevados, como en toda la isla, pero al ser un bar de playa es accesible. Las hamburguesas, el ceviche, los langostinos, los tragos son muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 56LauraM56
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca me había pasado antes que me cargaran en la cuenta un precio distinto al que aparecía en el menú, por supuesto, en el Deck se equivocaron (o no) al alza, es decir, el precio que nos cargaron por uno de los platos era superior al del menu. Otras cosas curiosas es que nos trajeron los segundos antes que los primeros. Una pena, porque el sitio es precioso y la comida buena aunque bastante caro (aunque como todo en la isla).

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Para almorzar o cenar sin dudas lo mejor de la isla, si bien quizas es lo mas nuevo, sin dudarlo, de lo que conocimos es lo mejor, en atencion calidad y servicios

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a MONICA D