13 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 709
Ver las 15 ofertas
3.495 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

Me sorprendi tomando increibles clases de tennis n Westin, todos los dias, dictadas por dos grandes profesionales y apasionados de lo que hacen: Alfredo Del Olmo y Roman Ramirez. Una experiencia absolutamente recomendable para aquellos que nos encanta el deporte en vacaciones, a metros del mar y rodeado de exquisitos jardines caribeños.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pipigallegos
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

e hotel es muy lindo y recien reformado
hay iguanas por todos lados y esta cerca del
pueblo ,como a 5 minutos
la
playa no es tan linda ,,pero podes tomar taxi para ir a las otras y regressr y darte un chapuzon en la pileta
los chicosson bienvenidos y hasta hay un parque

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a E7358AVmariac
Mike R, General Manager en The Westin St. John Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015
Traductor de Google

I’m glad you appreciate the upgrades we have made to the property. Thank you for sharing your review.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado entre montañas y naturaleza, aves, iguanas, gallinas, en fin todo natural. Mi estadia fue toda planeada por emails con Charisse Phillips, a quien agradezco su tiempo y paciencia. Carlos Rodriguez del Lobby y Neil me asistieron tambien. Logrando asi que me estadia no terminara en el check-out si no que ya espero la fecha de regreso.
Una piscina enorme con mucha limpieza a su alrededor, en fin, todo crea a este hotel uno perfecto y ascesible para vacacionar y crear momentos inolvidables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cesar R
GMMikeRyan, General Manager en The Westin St. John Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for sharing your delightful review. I am pleased you had a wonderful stay with us and some of our associates stood out during your stay. It was nice to hear that you had unforgettable moments at our resort and we look forward to your next visit.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2013

El Hotel cuenta con todo para un excelente instancia de trabajo, descanso, diversión y mas las personas del servicio son excelentes y muy atentas, Recomiendo el Hotel por que en sus habitaciones e instancia tiene todo para descansar y estar augusto. Vayan no se van a repentirse.

Consejo sobre habitaciones: Mas información del Hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Gustavo Ivan C
GMMikeRyan, General Manager en The Westin St. John Resort Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2013
Traductor de Google

Thanks very much for your review. We appreciate your kind words and positive recommendation. We hope to welcome you back in the near future.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenos servicios, gimnasio, playa propia, excursiones en barco buenisimas. Taxis siempre disponibles. No recomiendo comer ahi. Es caro y hay poca variedad. Supermercado a 100 metros, perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a pepichka