“Excelente opcion en Nassau”
Opinión sobre: Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 71 de 319 Restaurantes en Nassau
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Encontramos casualmente el Hard Rock Café de las Bahamas, muy cerca al puerto de Prince George Wharf. No es grande, pero si muy acogedor y estilo caribeño. La comida estuvo muy deliciosa, lo propio que la fría cerveza y la atención de las encargadas excelente, amables y prestas a colaborar en nuestras inquietudes. ¡Recomendado por supuesto!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a grandsal
Escribir una opiniónOpiniones (761)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra costumbre en cada ciudad que visitamos pasar por esta franquicia, principalmente para comprar regalos para nuestras hijas.
Muy buena elección, a pesar de mi limitado ingles, la vendedora nos atendió de excelente forma ,nos ofreció y mostró lo que nosotros necesitábamos, e incluso nos obsequio un regalo por la compra.
Muy recomendable. Si volvemos a Nassau iremos nuevamente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a gastonprog
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios agardecemos en mucho su visita y el tiempo para escribir sobre su experiencia
esperamos volverlos a ver muy pronto !!!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Estuve en familia, en un Crucero que paró en Nassau, es muy buena opción para conseguir Internet, una buena cerveza y unos nachos.... no quisimos comer más, pero lo que nos sirvieron estuvo bien, las niñas que nos atendieron se esmeraron por atender bien a mis hijos, traerles colores, y hacer su estadía lo más placentera posible... Solo un pero, en el baño no había un cambiador de bebés... hace falta, porque muchas veces entran familias y es necesario... los precios altos, como en cualquier HRC...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Paula-Andrea
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Mil gracias por tomar su tiempo con sus sugerencias y recomendaciones gracias por visitarnos esperamos verle muy pronto.
Tenemos cambiadores para bebes en ambos sanitarios ubicados en el tercer cubiculo del baño de damas y en la pared de acceso en el de caballeros.

Gracias

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Si hace una pequeña parada por las Bahamas, debe visitar el Hard Rock Cafe, es e l lugar perfecto para conseguri Wifi Gratis, y de paso tomarse una buena Cerveza Local, el tema de las comidas esta bien, son comidas rapidas, asi que estan perfectas para el lugar y para la ciudad, es un excelente lugar para venir en pareja o en familia, y de paso para aquellos coleccionistas pueden pasar por la tienda y comprar la camiseta de Hard RocK Cafe Bahamas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a abernalcubillos
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo nuevamente muy pronto viviatndonos

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Como en todos los HR la comida es muy buena, el servicio es aceptable y el ambiente no es de los mas acogedores. Existen muchos HR con mas y mejores ambientaciones.
Con el agravante que, particularmente, colecciono los vasos de pínta de los HR de las ciudades que he visitado y en este caso tuvimos que ir en dos días diferentes y así y todo, ninguno de los dos días contaban con el vaso para la venta....

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Eduardo B
548Fragola, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Mil gracias por su fidelidad a la marca, sus comentarios son muy valiosos para nostros nos da mucho gusto saber que nuestra comida y servicio fue de su agrado, sin embargo me doy cuanta que el ambiente no llego a sus espectatiovas por lo que le ofrezco una disculpa y esperamos una segunda visita . Referente a los vasos me permito de la manera mas atenta informarle que contamos con toda la variedad de vasos para nuestras bebidas, podria por favor indicarme cual fue el que usted no encontro .

Mil gracias , si lo desea podria dirigir su correspondencia a gm@hrcnassau.com donde con mucho gusto lo atendere

Mil gracias