Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días fantásticos en el Chayrama. Su propietario Rigo te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que puede, está pendiente de cada detalle... la comida muy bien y el sitio en un lugar de ensueño. La habitación de lujo con aire acondicionado y ventilador... y ni un mosquito! La piscina, el entorno... todo de 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a O5553NRantonios
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de aniversario y me gusto mucho el hotel tanto la habitación como las instalaciones. Al despertar lo primero que vimos fue la montaña ya que estábamos alojados en la habitacion más alta.
Ofrece un menú para desayuno variado y tambien opciones para almuerzo y cena.
Algo que nos gustaría resaltar es la atención del personal todos son familia y te hacen sentir como en casa.
Gracias a todos por una gran estadía

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a lauracO8371VA
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en Eco hotel Chayrama y fue una estadía muy placentera. Desde que llegamos Rigo nos facilitó todo, nos enseñó todas las opciones en la zona y ayudo a contratar algunos de los paseos. El alojamiento resulta ideal por la cercanía a la entrada principal del parque. Las cabañas están muy limpias, y todo súper cuidado. El desayuno es muy correcto, tres opciones diarias a elección y las cenas, que las hicimos siempre ahí, también son a la carta y la comida muy rica y a un precio súper accesible.
Recomiendo este alojamiento para quienes quieran visitar el parque por la entrada zaino y no quieran quedarse dentro. Además del parque hay otras cosas para hacer y visitar como el paseo en gomon por el río buritaca o don Diego, la visita a una finca cafetera en minca, ciudad perdida etc. Volver a Chayrama agotados luego de cada paseo los hará sentir como en casa.
Muchas gracias Rigo y equipo por recibirnos tan bien.

Saludos
Victoria y Mathias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Victoria P
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja una sola noche. El hotel es muy bonito, sobre la ruta y muy cerca de la entrada del Zaino del parque Tayrona. El hotel cuenta con restaurante para cenar y la comida es muy rica. El desayuno está incluido y también es muy rico. Desayuno a la carta. El dueño muy amable, se ofreció a llevarnos en su camioneta hasta la entrada del Tayrona. Es un hotel ideal para hospedarse si al día siguiente se planea ingresar temprano al tayrona. Tiene pileta y wifi. Lo único negativo, no tiene agua caliente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Tatiana K
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

Un gran lugar para descansar, con una gran combinación entre naturaleza y confort.
El lugar muy limpio, con un excelente servicio por parte de todo el personal, incluido el propietario quien está siempre atento a prestar el mejor servicio.

Una piscina de agua natural que los niños disfrutaron en el día y la noche.
Por mejorar el control de los mariscos, me fue un poco mal con ellos los cuales afectaron mi salud.

Consejo sobre habitaciones: Se recomienda las plantas superiores.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia