Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una preciosidad de hotel de verdadera película.
Para llegar a Edimburgo puedes ir en taxi o si llevas coche/ moto podéis llegar hasta el parking de la estación.
Nuestra habitación era pequeñita pero un encanto con unas vistas increíbles, los desayunos muyyy bien, el restaurante para comer tiene muy buena carta y por dentro el hotel es increíble, todo muy limpio y el entorno espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariloff
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un castillo en Escocia muy cerca de Edimburgo. Desde la estacion de trenes Waverly fueton 30.minutos en taxi.
Llegar alli fue llegar a un cuento
El castillo se recorta en un paisaje de verdes infinitos, ocres y amarillos. Acondicionado con un.mobiliario increible, confortable y con una gastronomia inmejorable
Nos alojamos en la Suite Mary Queen of Scotland con un precio razonable para lo que se ofrece.
Recomendable ciento.por ciento
Inolvidable estadia

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a marialauran18
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en habitaciones estandart que eran bastante pequeñas, pero tienen la opcion de suites mucho mas espaciosas. El ambiente es encantandor e impecable. Lleno de salones con antiguos y comodos sillones enmarcados con inmensas bibliotecas. Los jardines son preciosos aunque dada la temporada no los pudimos disfrutar. El desayuno fue correcto. Esta alejado del centro de Edimburgo, a unos 20 minutos en auto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatriciaLopez1965
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que me he alojado. Preciosa entrada, impresionante hotel, habitaciones bien equipadas, limpias y bonitas y decoración muy cuidada. La biblioteca es preciosa y las vistas también. El desayuno está también bien.
Cenamos en el restaurante y todo muy bueno aunque el servicio fue muy lento (1 hora esperando desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron el primer plato) y además pedí un plato que tuve que cambiar por otro porque se había acabado, y al cambiarlo por otro, volvieron a decirme que también se les había acabado (y siendo un menú cerrado lo ideal es que si de los 5 platos que te ofrecen faltan 2, te den otra alternativa).
Igualmente le doy 5 estrellas (cosa que raramente hago) porque de verdad que el alojamiento es una delicia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a ForeverOnVacations
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

La mansión guarda todo el encanto de los viejos tiempos y si deambulas por ella te encuentras la biblioteca, la sala de billar inglés, la de música... El desayuno completo, combina autoservicio con carta. Nuestra habitación debía ser la más pequeña de la mansión, se hacía un poco incómoda, y daba sobre la carpa de bodas. Pero he de decir que estábamos en el fin de semana del Highland Show, por lo que puede que estuviesen muy ocupados. Además, es un hotel de bodas y eso siempre condiciona al resto de los huéspedes.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja