“Exquisita comida italiana”
Opinión sobre: Il Duomo

Il Duomo
Clasificado como N.º 55 de 2.773 Restaurantes en Zona Metropolitana de Guadalajara
Rango de precios: US$ 22 - US$ 27
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Il Duomo , colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana. Nuestra característica es la atención personalizada, así como el menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, hace a ilduomo un restaurante der alta cocina italiana. Además de nuestras tradicionales pastas, rissoto, y pastas con trufa tenemos una de las mejores cavas de la región. Las instalaciones son de primer nivel, y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Todos los platos deliciosos con productos frescos además tienen amplia variedad de coctelería. Te recomiendo la tártara de atún ¡exquisita! Como entrada y continúa con el linguini de trufa con champiñones y si comes carne la picaña muy recomendable y no te pierdas la tarta de manzana.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Claraiad
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y el servicio excelente. La Tártara de res es la mejor que conozco actualmente en Guadalajara. El Carajillo batido es notable. Totalmente recomendable, como hace años. Enhorabuena!!

Agradécele a quimicogdl
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Cada vez que acudo no me dejan e sorprender, me parece el mejor restatuarante italiano de gudalajara, nos recomendaron unos gnoquis con un pesto de cilantro, los cuales estaban realmente deliciosos, también pedimos unas brussetas con burrata y jabuco, delisicoasas así, como el filete de res y el pescado, super recomendable

Agradécele a yeyesalas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me
Encantó la Magret de Pato y el servicio, las recomendaciones del sommelier fueron muy acertadas. La pasta de 4 quesos está muy bien balanceada. En General se la experiencia muy agradable

Agradécele a arturogonzalezz
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no veníamos y sigue tan delicioso como siempre, además de un excelente servicio. La ocasión fue el cumpleaños de mi esposa y le llevaron el pastel de cortesía y las mañanitas en italiano y la vdd el pastel no es barato o malo como el de otros lugares de cortesía , este era un Pay de limón muy rico.
En resumen, lugar clásico de la ciudad que no pierde su toque y por lo mismo sigue siendo de los favoritos de los tapatíos.

Agradécele a RigoSM