“Un lugar genial!”
Opinión sobre: Il Duomo

Il Duomo
Clasificado como N.º 54 de 2.766 Restaurantes en Zona Metropolitana de Guadalajara
Rango de precios: US$ 23 - US$ 28
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Il Duomo , colocó el estándar de calidad y servicio en comida italiana. Nuestra característica es la atención personalizada, así como el menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, hace a ilduomo un restaurante der alta cocina italiana. Además de nuestras tradicionales pastas, rissoto, y pastas con trufa tenemos una de las mejores cavas de la región. Las instalaciones son de primer nivel, y los salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente, delicioso! Es toda una experiencia, con una atención excelente y en estos tiempos de COVID-19 tienen todas las medidas de sanidad requeridas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jaedua
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Todos los platos deliciosos con productos frescos además tienen amplia variedad de coctelería. Te recomiendo la tártara de atún ¡exquisita! Como entrada y continúa con el linguini de trufa con champiñones y si comes carne la picaña muy recomendable y no te pierdas la tarta de manzana.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Claraiad
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y el servicio excelente. La Tártara de res es la mejor que conozco actualmente en Guadalajara. El Carajillo batido es notable. Totalmente recomendable, como hace años. Enhorabuena!!

Agradécele a quimicogdl
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Cada vez que acudo no me dejan e sorprender, me parece el mejor restatuarante italiano de gudalajara, nos recomendaron unos gnoquis con un pesto de cilantro, los cuales estaban realmente deliciosos, también pedimos unas brussetas con burrata y jabuco, delisicoasas así, como el filete de res y el pescado, super recomendable

Agradécele a yeyesalas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me
Encantó la Magret de Pato y el servicio, las recomendaciones del sommelier fueron muy acertadas. La pasta de 4 quesos está muy bien balanceada. En General se la experiencia muy agradable

Agradécele a arturogonzalezz