Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

comodo, tranquilo y buen servicio.
el lugae es muy limpio, se nota el orden y la dedicación a cada uno de los detalles como lo es la decoración de las zonas comunes como tambien en las habitaciones...

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trip50363659139
Hoteles de Conveniencia SAS, Ventas en Pop Art Hotel Tocancipá y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Señor(a)
Reciba un cordial saludo de parte del equipo Pop art, agradecemos por el tiempo estimado en está encuesta, para el equipo es de gran valor saber que el esfuerzo y trabajo por ser los mejores brindando experiencias a nuestros huéspedes se reflejan en los comentarios y en la estadía satisfactoria que evidencian nuestros huéspedes, esperamos en una próxima visita a la sábana de Bogotá seguir siendo una opción de alojamiento para usted.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Personal con actitud de servicio.. Instalaciones excelentes.. Buen sazón de los alimentos... Ubicación cercana a centros industriales, de esparcimiento, centros comerciales, sitios turísticos.. Felicitaciones a todo el equipo Popart.. Gom

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Onofre612
Hoteles de Conveniencia SAS, Ventas en Pop Art Hotel Tocancipá y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Onofre
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Pop art, que feliz nos hace saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria, sus comentarios denotan gratitud frente a los servicios que ofrecemos, esperamos tenerlo nuevamente en casa para que pueda seguir disfrutando de los beneficios y actividades que hemos creado para nuestros huéspedes.
El hotel Pop art es su casa y siempre estamos dispuestos a brindar servicios de calidad y experiencias significativas.
Siempre es grato escuchar su opinión
Angie Orozco Forero
Líder de experiencias y atención al cliente

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre he dicho que es la mejor opción en Tocancipá y me sostengo. La atención es muy buena y las instalaciones son excelentes. Todo el personal siempre ha sido muy servicial en mis varias visitas al hotel.

En esta ocasión si debo hacer una observación y es con respecto a la comida: la cena que pedí la noche que me hospedé, estaba realmente mala. Un sándwich de roast beef sin nada de sabor, frío y con la proteína dura. Sería bueno que revisaran esa situación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafaelricardorueda
Hoteles de Conveniencia SAS, Ventas en Pop Art Hotel Tocancipá y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Pop art de antemano le agradecemos por responder a nuestra encuesta, de parte de todo el equipo queremos pedirle disculpas lamentamos el inconveniente que se presentó en el restaurante, nos hemos reunido con el equipo y con seguridad hemos tomado las medidas pertinentes; usted es un cliente muy importante para nosotros por está razón nos esforzamos por mejorar y trabajar en esas falencias que se presentan día a día, esperamos tenerlo nuevamente en casa para que pueda evidenciar de primera mano los cambios pertinentes, gracias por su opinión y no olvide por favor que el hotel Pop art es su casa y siempre estamos dispuestos a atenderle.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Un hotel con una excelente atención, su personal desde que uno llega hasta que se va siempre brindando una atención adecuada , comida muy rica, instalaciones limpias, un concepto muy agradable en cuanto a su decoración y en general muy buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a castrornicolas

Nicolas Castro
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Pop art, agradecemos por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta, su opinión denota gratitud y satisfacción frente a los servicios que ofrecemos, sus comentarios nos motivan a seguir brindando experiencias significativas, esperamos tenerlo nuevamente en casa para que pueda seguir disfrutando de los beneficios y actividades que tenemos para usted.
No olvide que el hotel Pop art es su casa y siempre estamos dispuestos a brindar soluciones de calidad.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Pop Art Hotel, al estilo de Hoteles Disney Word., a 5 minutos en vehículo del Parque Jaime Duque, el cual se observa desde la mayoría de habitaciones. Excelente atención del personal y deliciosa variedad de alimentos y servicios. Normas de Bioseguridad y Aseo en cada área. Excelente ambiente Familiar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JAMES5872021
Hoteles de Conveniencia SAS, Sales en Pop Art Hotel Tocancipá y Centro de Convenciones, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

James
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Pop art, de antemano queremos agradecerle por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta, la calificación que nos otorga denota una estadía satisfactoria en nuestro establecimiento, su opinión nos motiva a seguir trabajando; brindando servicios de calidad y experiencias a nuestros clientes, nuestra misión es que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con los servicios que brindamos, esperamos seguir siendo su primera opción en alojamiento y tenerlo nuevamente en casa para que pueda seguir disfrutando de los beneficios y actividades que tenemos para usted.
Siempre es grato escuchar su opinión
Gracias por su recomendación
Angie Orozco Forero
Experiencias Pop art Tocancipá.