“Un diez”
Opinión sobre: Fonda de la plaza

Fonda de la plaza
Clasificado como N.º 6 de 23 Restaurantes en Valderrobres
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estaba todo buenísimo, en una mezcla de comida Catalana y Aragonesa. Pedimos embutidos con pan con tomate, canelones, espectaculares y conejo a la brasa con Ali oli. Todo, desde el aperitivo que de dan gratis, hasta el postre y café, buenísimo. La casa es patrimonio histórico, no digo más, con sus muros de piedra y vistas al río. Merece muchísimo la pena ir. Un diez.

Agradécele a Isabel del Álam... G
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Quien mucho abarca poco aprieta. Si no tienes capacidad para dar de comer a tantas personas.... pues pasa lo que pasa. Tardaron 15 minutos en traernos las cartas y una hora en servirnos el primer plato. Lentitud desesperante y cocina atascada. Para colmo el salmón estaba sin hacer por dentro y lo tuvimos que devolver. Teníamos una excursión reservada y nos tuvimos que marchar sin comer los postres. NO repetiremos.

Agradécele a alejandro8989
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu justito de cantidad, muy bien de calidad, si no fuera por el postre me quedo con hambre, 13 euros con bebida sin café.
Era fiesta en Zaragoza, cinco de marzo, y estaba a tope, entre los padres y la hija y alguna camarera , te cambiaban de mesa incluso si eran 2 en vez de 4, sitio turístico.

Agradécele a EmilioAnia
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y relación calidad/precio insuperable. Importante: es el único menú que yo haya visto últimamente en el que se oferte tres posibles alternativas de cordero/cabrito, además de conejo! Muchas gracias por promocionar el producto de la tierra y acercarlo al consumidor. Una gran labor!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 301ramons
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y no nos pudimos resistir a tomar el chuletón del menú!!! Y no defraudo. Relación calidad precio buenísimas!!! Los dos menús con un primero segundo postre y una bebida por 50!!! Genial

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a noemiiiii18