1.932 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel la noche que llegamos a Jakarta, ya que a la mañana siguiente teníamos otro vuelo y no queríamos perder mucho tiempo en los transportes. Las habitaciones son cómodas y tienen un restaurante abierto hasta altas horas de la noche con una oferta variada.

Se puede cambiar dinero en recepción y el tipo de cambio no es demasiado mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a T0rresn0
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Nos llevamos una pequeña decepción con el hotel. Habíamos estado hace 10 años y nos gustó mucho. La ubicación respecto al aeropuerto no es mala y la habitación era muy amplia y cómoda.

Esta vez fue distinto, probablemente porque elegimos, sin saberlo, otro tipo de habitación. Era muy pequeña, sin espacio para dejar las maletas (las dejábamos en el suelo) y nos movíamos con dificultad. Era difícil utilizar la habitación para algo que no fuera estar tumbado.

Además de esto, la ventana daba a un muro y la luz era muy escasa.

Necesité un taxi para trasladarme a un centro médico y lo solicitaron desde recepción. Debía de estar al lado porque tardó unos 30 segundos. Se puso en marcha y le pregunté cuánto se tardaba al hospital más cercano. El taxista me dijo que 1h 30m (no se correspondía con lo que me habían dicho en recepción), y entonces le dije que diera la vuelta y regresara al hotel. No llegamos a salir a la carretera. Fueron 3 minutos de coche y el taxímetro indicaba 16.000rupias. Salí del coche para pagarle y me pidió 100.000rupias. Un estafador en toda regla. Le dije que no y llamé al policía o vigilante del hotel. El taxista, cuando vio que se acercaba el vigilante, borró el taxímetro y se empezó a poner nervioso. Total, que empezaron a hablar en bahasa entre ellos y el agente aquel que hacía de vigilante en el hotel me dijo que debía de pagarle lo que me pedía. Me sentí estafado e indefenso.

No repetiré.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Funilflesh
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Pasamos una noche en este hotel ya que nuestro vuelo salía temprano al día siguiente.
Es perfecto por su cercanía al aeropuerto y su servicio de transfer gratuito.
Desayuno con buffet muy variado incluido.
Alrededor del hotel no hay nada por lo que no es recomendable salir. El hotel cuenta con dos restaurantes ( uno asiático y otro de comida italiana y tailandesa). Nosotros probamos el segundo y todo estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cofmo18
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche para enlazar dos vuelos.

El hotel está genial nos hicieron un upgrade de habitación por ser nuestra luna de miel. Habitación enorme y moderna, cama muy cómoda.

También cenamos en el restaurante del hotel y estaba todo muy bueno.

El servicio de traslado al aeropuerto está incluido y funciona perfectamente.

Personal de recepción muy agradable.

Recomendable si necesitáis una noche cernca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a isabel842
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuvimos una noche en julio 2018 en nuestro viaje a Indonesia. Hicimos escala en el aeropuerto de Jakarta. El hotel se encuentra bastante cerca del aeropuerto y tienen servicio gratuito de transfer que te recoge en el aeropuerto y te lleva al hotel y viceversa. El hotel se ve bastante nuevo, habitaciones cómodas, baño completo y buenos servicios. No está cerca de la ciudad de Jakarta, si quieres alojarte en la ciudad debes buscar uno más cercano. Es ideal para hacer escala en el aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos