“Menu diario”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

hemos pedido 4 minutos diarios alubias blancas y alubias pintas de primero, muslo asado con patatas y pez espada (similar, no recuerdo el nombre) estaba todo genial y el postre casero magnífico. Tuvimos que reservar y al llegar no esperamos prácticamente nada, todo muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L878WDjuans
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mesón acogedor, camareros amables, comida rica y generosas raciones.

El potaje de garbanzos y chorizo de Potes está soberbio. El cachopo tierno y el corte de ternera fino y doblado bien relleno de queso de crema de la zona y jamón de bodega. La tarta de manzana con toffee les sale muy resultona.

Sólo una cosa no nos gustó. Los aseos necesitan mejor mantenimiento o una reforma.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alfonsonorte
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ya había cenado en alguna otra ocasión en El Labrador, así que sabíamos que íbamos sobre seguro, pero con las circunstancias derivadas del COVID, algún cambio habría...

La comida sigue estando buena, incluso mejor, pero las raciones son menores que antes. El servicio, muy bueno, y es que tuvimos la desgracia de que no quedasen determinados productos de los existentes en la Carta, pero nos pidieron disculpas por ello;

Sobre las medidas de prevención COVID: Gel a la entrada, mascarilla obligatoria, y distancia suficiente entre mesas. Lo único: Llevar pantalla facial sin mascarilla no protege a nadie, ni a quien la lleva ni a los clientes... Por favor!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mister_nac
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, precio correcto.. tienen varios menú del Día y festivos de 16€/18 y31€ aprox. la carta también es correcta, en calidad/ cantidad..el trato del personal también es adecuado y bueno.

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a Bquiros5
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Menú para dos personas.

Entrante: chipirones picantes recomendados por el camarero, buenísimos.

Primeros: ensalada de cecina con queso de cabra y por otro lado
Revuelto de setas y gambas. Todo buenísimo.

Segundos: entrecot muy hecho con patatas caseras y pimientos (vinieron 2 filetes y muy bien hechos), y bacalao a la plancha con panaderas. Todo increíble.

De postre tarta de queso al horno exquisita también.

Fui con mi pareja y los dos coincidimos, hacía mucho que no comíamos tan bien a un precio tan razonable.

Además, incluido el vino, recomendado por el camarero y nos invitaron a los cafés y una botella de agua que pedimos a parte.

La atención del personal muy destacable. Nos trataron muy bien desde que llamamos por teléfono.

Buenísimo y recomendadísimo. Lo encontramos de casualidad por internet buscando el mismo día y se ha convertido en uno de nuestros favoritos sin duda.

¡Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020