Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (612)
Filtrar opiniones
612 resultados
Calificación de viajeros
437
150
20
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
437
150
20
5
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 612 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Muy buena estadía, cumplió mis espectativas, recomendable. Lo único para decir la cochera un poco incómoda, y deberían agregar exprimidor , la atención de Paula es destacable. El desayuno bien solo le agregaría alguna fruta.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudiagenovesi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en el complejo, la primera nos alojamos en choique,muy linda, todo perfecto.Esta vez elegimos ikoon, suponiendo que era superior.No lo era.Muy descuidada, incómoda, llena de humedad, los radiadores no estaban prendidos,no tiene losa radiante a diferencia de la choique,no tiene pava eléctrica(es cabaña superior!).Por las noches en el techo hay ruido de roedores(no son aves).El tv de la hab.no funciona bien.En pandemia, el spa es por turno, sin elección horaria, el 2 día nos dieron a las 12hs,horario de almuerzo, por supuesto no pudimos ir.Desayuno dejado el viernes para el resto de los dias, cafe para preparar,te,cacao,2 panes y 1 budin,manteca,queso crema, y 2 potecitos de dulce (no entiendo la relacion covid/menor calidad de desayuno) .No hubo servicio de limpieza, ni recambio de toallas (nos tuvimos q secar con toallas mojadas!).Check out a las 10hs, 10.30hs ya te invitan a retirarte. O sea, no vale la pena,en ésta época,ya que no dan ningún servicio especial,y el hecho que uno pague lo que salen y ni siquiera entren a juntar la basura,cambiar toallas, o hacer las camas me parece una avivada.He viajado en pandemia y es la primera vez que en cabañas de ésta categoría el servicio es inexistente. Una pena. El predio es hermoso

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Amolodulce
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Excelentes las comodidades de la cabaña y la limpieza, la pileta climatizada muy bien tambien con buena temperatura del agua, la atención también fue muy buena y siempre nos respondieron todas nuestras consultas. Realmente para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marcelo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Estuvimos alojados en una suite por 4 noches 2 adultos y un bebé de 2 años. Nos resultó súper cómoda y espaciosa. Tiene cocina que le da un plus. El desayuno abundante y con budines caseros diferentes. La pileta climatizada interior muy linda y a buena temperatura. El parque es encantador y muy cuidado. Las cabañas se ven hermosas tb. El personal muy atento y cálido. Los volveríamos a elegir. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a LUCIA-Baires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Reservamos una suite vía telefónica. Amabilísima Paula, nos resolvió todas las dudas de viajar en pandemia. Muy rico el desayuno seco, completo con panes blanco e integral, budines, cereales, té, café, leche, cacao, manteca y queso untable. La suite, amplia y cómoda. Muy linda la pileta ; hay una exterior y otra climatizada.
El wifi funciona mejor en el balcón, pero toda Villa Ventana tiene problemas de conectividad.
Recomendable para viajar en pareja o con niños pequeños.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andremascolo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones